Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa Camila.
TELEFONO DE CONTACTO:En la Web
TARIFAS APLICADAS:premio Sorteo
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.5
EXPERIENCIA: Pues me paso por la casa a disfrutar del premio (Gracias Camila) y me presentan a las chicas, en esta ocasión era por la tarde y habían tres chicas libres nada mas Betty, estefania y tatiana y me inclino por esta ultima, ya que no la conocía y quería probar a ver,pasamos a la ducha y ya alli empieza con un poco de francés cosa que ya me pone a tono, es besucona y eso es otro punto a favor, ya en la habitación, francés bastante bueno, y en eso entra la sorpresa que era Dulce, entra sin nada de ropa ya que debía de salir de otro servicio ufff que cachondo me puso eso también, mientras besaba a Tatiana, Dulce haciéndome un francés totalmente desnuda, se marcha y seguimos, un rato a cuatro, misionero y ella encima para terminar viendo y tocando esas tetazas que tiene. Lavadita post y para casa totalmente renovado.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:Bono Premio Sorteo
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIECIA:

Otra visita para disfrutar junto a las chicas de camila, una vez alli me recibe ella misma pasandoem al salon y sirvendome un refresco, en la presentacion marcela, silvia, tatiana e iris, le pedi consejo sobre tatiana e iris ya que no las conocia, decantandome finalmente por tatiana, una chica morena pelo corto, sobre los hombros, buenas tetas naturale, 1,65 +-, y buenas curvas, una vez el la habitacion se presento con unos besos y refregones muy profundos nos desvestimos mutuamente y pasamos a la ducha los dos muy juntitos, la ducha era la pequeña, enjabonamiento mutuo mas sobeteo acompañadao de un poc de frances alli mismo, una ves los dos sobre la cama muchos mas besos prfundos y caricas hasta que yo continue de rodillas y ella frente a mi a4 comenzando un frances acompañado de gp, que creia que se la iba a tragar, cambiando de posicion a cada cierto timepo mientras yo acaricaba sus pechos y clitoris introduciendo los dedos de vez en cuando en su coñito hasta que como de costumbre, hay que devolver el frances, la tumbe a los pies de la cama y de rodillas sobre la alfonbrilla comenze a soborear su coñito dulce y sabroso y en ese momento llego la sorpresa, iris que mientras ella me practicaba un frances muy bueno, tatiana no dejaba de besarme y pasearme sus pechos sobre mi cara, una vez solos mas frances en diversas variedades y posiciones, por su prate y la mia, hasta me coloco el preservativo y sin mediar palabra se monto sobre mi cabalgando salvajemente durante un tiempo para colocarse a4 viendo su trasero marcaba el ritmo que ella demandaba asi durante un largo tiempo para acabar practicando un tiempo un misionero maravilloso, un poco de charla duchita y despedida, acompañamiento a la salida y hasta otra vez.


CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:Bono Premio Sorteo
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIECIA:

Otra visita a la casa de camila, una vez alli me recibe ella misma pasandome a la primera habtacion a la dercha y sirviendome la consumicion habitual y psando a la presentacion de las chicas, valentina, tatiana, sabrina, silvia, etc., me decante por valentina pero estaba reservada asi que fue tatiana la elegida, me trasladaron a la habitacion verde, espere un poco, una vez llego besos y arrumacos mientras nos quitamos la ropa, en la ducha enjabonamiento mutuo y despues de enjuagarnos se agacho para para comenzar con un poco de frances, una vez en la cama mas besos y caricias, poco a poco fue ella bajando recorirendo mi cuerpo hasta llegar a mi compañero de fatigas donde se entretuvo durante un tiempo realizando frances con gp inclulida hasta que llego la sorpresa , valentina, realizando un buen frances que ya no recordaba, mientras tatiana me psaba los pechos por la cara, una vez solos fui yo el que le correspondio a su frances durante un tiempo hasta que ella se arqueo y cerro fuertemente las piernas y me aparto, me coloco el preservativo, un poco mas de frances y se coloco ella sobre mi primero marcando ella el ritmo para continuar se coloco a4 asi sujentandole fuete por el trasero estuvimos durante un tiempo para seguir con unpoc de misonero en el cual ella me apretaba con mas fuerza cada vez contra ella y despues sentados el uno frent al otro sobre el borde de la cama pasamos un tiempo agradable hasta que quedandome de pie ella se coloco a4 frente a mi sobre la cama realizando un frances donde acabe en su boca mientras ella sigui durante un poco mas, fue al lavaba a lilmpiarse y tumbados cnos reimo y charlamos y poco, se despidio con un beso incrible, encuesta habitual con la cuñada de camila y acompañamiento a la salida.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

dis_cre_to

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:100€ 1 hora
SERVICIOS: Francés sin, folleteo y masaje
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA:

Dispuesto a pasarlo bien me paso por la casa y empieza la presentación, para ser sábado y sobre las 4 de la tarde había bastantes chicas, me quedo con las ganas de Silvia y de Dulce pero otro día será, así que me decido por Tatiana que es la que mejor me ha recibido. Pasamos a la habitación y nos desnudamos para ir a la ducha, un poquito de magreo, una chupaita y a la cama. Una vez allí empieza a hacer una mamada impresionante con toda la garganta, pero lo que más me gustaba era cuando se la sacaba de la boca y se daba golpes en las tetas con la polla. Impresionante, pero después siguió con una cubana que me volvía loco. Así qué para parar un poco decide ponerme el preservativo y comenzar a cabalgar encima, primero un poco de misionero pero después se sube encima con las piernas en alto y ya no pude aguantar más, así que me corrí dentro mientras ella seguía un poco más. Fue una lastima desaprovechar la sorpresa que era una rumana que se llama Susana, que al contrario de Tatiana, tenía las carnes más duras y prietas y carita de viciosilla ( espero que sea la próxima). Después de acabar, un masajito y listo.
Es una chica muy recomendable, simpática y muy implicada, me gusto mucho.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

fonsi

Usuario
Hola foreros:Aqui os dejo una expe: NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40€ 1/2 H
SERVICIOS:Frances sin,cubana,follar.
FOTOS si las hay:No He visto
EXPERIENCIA:Me paso a dar una vuelta por el chalet,a ver que me encuentro.Como siempre,Camila muy amable me pone una bebida y me presenta a las chicas.Tatiana,Estrella,Monica y Susana.Tenia el ojo echado a Tatiana,porque estuvo conmigo en alguna de las supersorpresas multiples,y me parecio de lo mejor.No me eqivoque.En la habitación,risas,besos y cachondeo.....Me pone tanto que la lanzo a la cama y empiezo a degustar su almejita.Un poco de calma,porque hay que hacer la cama y me dice que tenemos que ir a la ducha.Yo vengo duchado,pero insiste en chupármela en la ducha.......De vuelta a la cama,empieza el francés que yo esperaba.Muy bueno,alternando entre sus tetas,Gp y juegos cn mi polla en su boca,con mucha ansia.Entra Marcela.Vaya tipazo,y vaya mamada de las dos,mientras Tatiana entre mamada y mamada se rie.Se despide Marcela sugiriendo que me folle a Tatiana por el culo.Lo dice en plan picaron,pero da igual,porque lo que sigue es mas y mas francés,que gusto.Luego se sube encima a follar y que buenas esas tetas naturales,y que bien se mueve.Luego me pongo yo encima un ratillo,y se corre ella,me encanta,la encuentro muy guapa.Me ofrce terminar en su boquita,accedo asi que me pongo de rodillas y me termina con una paja entre su boca y sus tetas.Charramos un poquito mas ,ella se vuelve a duchar,y se despide muy simpática.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:Le voy a poner un 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si altament recomendable.Como me dijo Camila,"es una cachonda"
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIECIA:

Una vez mas de visita a la casa , una vez alli en el salon despues de tomar la consumicion vino la presentacion africa, marcela, susana, tatiana, etc.., alguna mas que no recuerdo, mi eleccion fue tatiana, me toco la habitacion sin baño, cuando llego tatiana sin mediar palabra comenzaron los besos y caricias, la sujete fuerte y la tumbe sobre la cama parq seguir besandola en la boca, pechos y su delcioso coñito, todo eso sin todavia desnudarnos, nos desvestimos y pasamos a la ducha juntitos con frances incluido con gp mientra le tiraba agua sobre su cabeza y recorria su cara, hasta que de repente dijo espera, se salio de la ducha y fue a la habtacion y regreso con un preservativo me lo coloco, un poco mas de frances y me dio la espalda apoyandose en la pared fue cunado comenzamos a follar, pasado un poco de tiempo salimos, nos secamos y volvimos a la habitacion y mucho mas frances con gp incluida en varias posiciones hasta que fui yo el que decidio corresponderle a su frances tumbandola sobre la cama hasta que pasado un tiempo cogiendome por la cabaeza me levanto para besarme momento en el que me volivo a colocar el presevativo y se coloco a4 sobre el borde de la cama y yo de pie sujetandola fuerte por la cintura momento en el que pasado un tiempo entro la sorpresa, bueno las sorpresas por que eran 4 o 5 no recuerdo, las que fueron turnandose en un francces mientras tatiana me besaba y golpeaba mi cara con sus tetas asado un tiempo fueron despidiendose una a una con un fuerte beso, una vez solos un poco mas de frances con 69 incluido, vuelta a colocar el preservativo y se colco ella primero sobre mi imponiendo ella su ritmo adecuado durante u tiempo, a continuacion y sujentandola fuerte sentaods el uno frente al otro sobre el borde de la cama donde ella cada vez apretaba con mas fuerza su cuerpo contra el mio mientras me besaba en la boca y el cuello, la sujete fuerte y me levante dejandola caer suavemente sobre la cama sujetnado sus pierna juntas con fuerte ritmo, tal fue la fuerza que se corrio el colchon y cayo el jarron grande decoratico que habia al lado de la cama menos mal que estaban los cojines en el suelo, continuamos un tiempo en esa posicion y para terminar un poco mas de frances para acabar, nos limpiamos y entre risas, y besos levantamos el jarron, no pensaba yo que pesara tanto, nos duchamos juntos y un beso de despedida.


CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIECIA:

De nuevo visita a la casa, llegado al lugar me recibe la madre de camila pasandoe a sentarme en la barra, la casa estaba completa, refresco y presentacion de las chicas paty, carla y dos mas que para mi eran nuevas, pero al entrar habia visto a tatiana y decidi esperar, y mientras esperaba en al barra pasaron por alli paty y silvia saludandome ambas, cunado me toco el turno me llevaron a la habitacion grande y al momento llego ella, a partir de ahi comenzaron los besos y abrazos hasta que caimo sobre la cama, asi pasamos un poco de tiempo hasta que hicimos un alto para pasar al baño, duchita previa con frances incluido pasamos a la cama donde hubieron mas besos y las manos iban de una parte del cuerpo a otra sin parar, la tumbe y fui yo el que comenzo a saborear su clitoris hasta que cogiendome la cabeza dijo ven colocate aquí y comenzo un frances de los que solo ella realiza con gp includa y de repente se levanto y salio de la habitacion al momento volvio con un pañuelo, como en la ducha me comento que si aguantaria con ella si me vendaba los ojos pense que iba a hacer algo en la habitacion entre ella y yo, la sorpresa fue que cuando me lo coloco y se aseguro de que no veia nada, solto un ven y acompañame, y escuche abrirse la puerta dije madre mia la que me espera, y llevandome al salon y una vez sentado aparecieron todas las chicas, cuantas no lo se, quienes tmapoco, y alli estuve un tiempo, tiempo en el que hicieron conmigo lo que quisieron hasta que se marcharon todas y volvimos a la habitacion para seguir donde estabamos, yo volviendo a saborear su clitoris mientras ella se retorcia, y toc toc y aparecio silvia diciendo que te creias que te ibas a librar de mi, turnandose con tatiana en un frances fabuloso, ya por fin una vez solos mas frances, 69 y gp, moento en el que ella me coloco el preservativo y se subio sbre mi subiendo y bajando, fortandose hacia delantey atrás, despues se coloco a4 mientras yo marcaba el ritmo ella se daba palmadas en el culo hasta dejarse caer, acontinuacion los dos sentados el un frente al otro sobre el borde de la cama sujetandole el culo por debajo de las piernas mientra ella sujetandose fuerte de mi cuello presionaba su cuerpo contra el mio con fuerza, hasta que sujetandola fuerte me levante y la tumbe sobre la cama quedando ella tumbada y yo de pie asi continuamos un tiempo hasta acabar sobre sus tetas, momento en el que ella se lo esparcio por todo el cuerpo y caimos los dos rendidos juntos sobre la cama, un poco de risas y comentarios, duchita, al salir nos dimos cuenta que sobre la cama no habia quedado ninguna sabana y ningun cojin,y besos muy profundos de despedida.


CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Durden

Usuario
Comentar que he estado missing la última semana y que esta expe es de hace unos 10 días. Vamos a ello.
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD: colombiana (caleña)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
SERVICIOS: Francés sin hasta el final y penetraciones varias.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas muy buenas y naturales y buen culo, chica con curvitas y risueña.

EXPERIENCIA: una vez más en la casa del morbo, me recibe Camila, va vestida con ropa casual, con unas mallas negras que le marcan esas curvas que dios le ha dao y chandal en la parte de arriba. Hay que ver, hasta cuando va de sport le sienta bien a esta mujer.
En el corredor del placer se presenta primero Mónica (que siempre me alegra el día con su presencia y alegría), luego llega Tatiana que me planta hasta 4 morreos (buen reclamo sí señor), Estrella y Carla. Me decido por Tatiana porque aún no había estado con ella y además me gustó mucho la presentación tan cariñosa que tuvo. Le comunico a Camila mi elección, me trae una cervecita y me conduce a la habitación grande del fondo. A los pocos minutos llega Tatiana, besito, charreta y nos vamos pa el baño adyacente. Aquí normalmente me hacen lavadita de bajos pero ella me ofrece ducha, bien! Ahí que empezamos a calentar el agua y el ambiente pero... vaya! no hay jabón. Tatiana se va a avisar del incidente y vuelve. Mientras nos estamos magreando llega Camila y se sube en el borde de la bañera para rellenar el cacharro del jabón. Yo no pierdo detalle de la escena mientras Tatiana me agarra por detrás clavándome ese par de pechotes por la espalda. Camila al estirarse deja entre ver su tatoo en la parte superior de su ingle derecha, la situación me pone mogollón. Entonces me retrotraigo a la época dorada de la casa cuando Camila te podía sorprender en cualquier momento del polvo siendo ella la sorpresa o parte de ella. Me la imagino quitándose la parte de arriba del chandal y quedandose sólo en mallas para ponerse a jugar con mi Durdensito mientras Tatiana sigue abrazándome y magreándome por la espalda.... ummm... dios... qué delicia... pero un seco "Ya está!" me saca de mi ensoñación con la reina de la casa, jooooo, déjame un poquito más con mi ilusión, fotreee Camila, en un par de semanas es mi cumpleaños, por favor haz mi fantasía realidad! jajajaja
Pero la vuelta a la realidad no es nada traumática, con Tatiana en la ducha se torna en dulce pesar :). Así que nos quedamos enjabonándonos mutuamente, entre besos y caricias, y sobre todo degustando ese par de tetas que dios le ha dao. BRUTALES!
De vuelta a la habitación, más besitos entre risas, da gusto con esta mujer, te hace sentir muy bien. Seguimos con los magreos y comienza un francés muy bueno, momentos de gp total, pero lo hace con suavidad, bien salivado y dándose golpecitos de vez en cuando contra sus tetas. Sin duda una de las mejores mamadas que me han hecho en la casa.
Al instante llega Carla, que dice que se lo muestre todo. Ahí lo tienes bombón, todo tuya. Empieza a chupármela mientras Tatiana me ofrece sus tetas y sus labios. Uff, Carla también lo hace de muerte. El body negro que lleva le realza la redondez de sus pechos, le digo que si por favor me los regala unos segundos, se saca las tetas fuera... wow! No lo esperaba, son grandes, blanquitas, coronadas por pezones pequeñitos, preciosas. Las succiono unos segudos mientras disimuladamente mis dedos se cuelan sigilosamente en su rajita... joder, pero si está mojada! Entre risas y con cuidado se despega de mis dedos y de mi boca y mientra emprende la marcha Tatiana me dice que soy un cachondo y me propone un duplex... uff! sólo la visión de esas cuatro tetas rodeándome me pone a mil. Me lo pienso seriamente mientras Carla da sus últimos pasos hacia el ostracismo de los anhelos inacabados. Por desgracia para mi, ese día llevaba lo justo, qué se la va a hacer, otro día será.
Nos quedamos Tatiana y yo a solas, ella sigue un ratiko más con su frances gp estupendo con arcadas y todo. Decido que es mi turno porque si nó me voy a correr enseguida y le como su almejita. Enseguida se pone a tono. Se humedece rápido habundantemente, de verdad pocas veces he visto a una mujer mojarse tanto. Me enfunda, al principio me cabalga suvemente, la volteo y pasamos al misionero, así estamos un rato. Paramos un momento para quitar el aire caliente que está a tope y sumado al calor corporal ha convertido la habitación en una olla a presión. Me pone mi mano en su chochito y me dice "Has visto cómo me tienes?", uff, está mojadísima.
Seguimos donde lo habíamos dejado pero esta vez la taladro de manera vertiginosa agarrándola fuertemente de las piernas hasta que se corre. Nos quedamos los dos tumbados de lado, la cabeza de cada uno mirando a los piés de la otra, y mientras se recupera, me sigue chupando sólo como ella sabe, y yo que aún no tengo suficiente me tiro a lamerle de nuevo su coñito prieto. En un principio tiene el sabor a la goma del condón que todavía llevo puesto, pero se va diluyendo poco a poco entremezclado con el aroma de su manantial de efluvios vaginales. Muevo la lengua arriba y abajo de su clítoris y por toda su sonrisa vertical. El manantial ya son cascadas, los gemidos, gritos salvajes, los movimientos de su pelvis, contracciones espasmódicas... pim-pam-pum fuego! se corre, pero yo sigo sumergido en acuíferos profundos... pim-pam-pum fuego! se vuelve a correr mientras me dice "Ay quér rico, yo te quiero sólo para mi!" :). Yo estoy flipando, acabo de descubrir lo que es una mujer multiorgásmica. Me llena de orgullo y satisfacción (con voz borbónica) poder proporcionar tanto placer a una mujer, me hace sentir muy bien. Luego me confesó que es que le ponen mucho los calvos, y yo hacía un par de días que me había rapado la cabeza jeje. Supongo que era su día de suerte :).
Seguimos follando, esta vez a 4, me dice que ella ya se ha corrido 3 veces que si no lo voy a hacer yo, le digo que por supuesto, pero en su boca. Así que me quita el condón y me hace un frances IMPRESIONANTE, supersalivado y profundo, tan profundo que creo que se traga parte de mi corrida. Y así me besa con parte de mis Durdengametos deslizándose aún por la comisura de sus labios. Uff, brutal. Le digo que me ha dejado muelto, ella me dice que es la primera vez que se corre tres veces de esa manera . Yo en estos casos no sé donde empiezan y acaban la frontera entre realidad y ficción, pero de verdad que esta mujer sabe como subirme la autoestima.
Después de esto, nos quedamos relajados, entre besitos y arrumaso hacemos planes de matrimonio jajajajaja, pero qué encanto de mujer. Me ofrece duchita y la acepto de buen grado porque tenía visita médica inminente. Esta vez lo hacemos por turnos, todo aderezado con una conversación muy agradable. El lado humano de Tatiana aún la hace más bella.
Nos despedimos entre besitos y risas, y esta vez me despide la madre de Camila que me trasmite mucha ternura y le doy dos besos al abrirme la puerta (menos mal que me lavé bien la boca antes :).
SI SE RECOMIENDO A LA CHICA: por supuestísimo que sí, pero me la cuiden mucho por favor.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9 medi-alto.
 
Última edición:

Pepito Pool

Usuario
Fantastica redaccion Durden !! Ya te puedes presentar al primer concurso de narrativa erotica !! Te auguro un premio seguro jejejeje...!!
 

Durden

Usuario
Ah sí? Pero hay de eso? Si me subvencionaran un añito de polvos me presentaba seguro, bueno, aunque sólo fuera un mes jajajaja. Un abrazo apañero.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIECIA:

De nuevo visita a la casa, ya en el salon tomando el refresco comenzo la presentacion de varias chicas decantandome por tatiana, que de primeras ya besos, risas y sobeteo, hecha la eleccion me a compañan a la cabaña, al poco timepo aparece y me planta un morreo del 15 pasamos a la ducha y despues de un enjabonamiento mutuo se agacho y comenzo un frances muy bueno hasta que de repente del borde de la cama cogio un preservativo, la ducha esta peagada a la cama, y se lo coloco y a poyandose sobre la pared y dandome la espalda comenzamos el asalto realizando ella un movimiento hacia delanate y atrás inclinandose cada vez mas hacia delante hasta que mi trasero hizo tope con la mampara de la ducha, momento en el que salimos y se coloco a4 sobre la cama quedando yo de pie junto a ella, sacandome el presevativo continuo con el frances con gp incluida mientras recorria su cuerpo con mis manos introduciendo mis dedos en su mojado coñito, pasado un timepo fui yo el que le correspondio a su frances sujentandome ella la cabeza con fuerza y arqueando su cuerpo hasta que llegado un momeneto cerro fuerte mente su piernas, quedando ella tumbada me coloque a su lado de rodillas para que siguiera con un poco mas de frances, momento en que aparecio la sorpresa, sol y otra chica que no habia visto, turnandose las tres en unfrances bestial mientras dos lo realizaban una me ofrecia sus pechos y boca, una vez solos decidimos que era el momento de colocar por segunda vez el preservativo y fue ella primero la que se coloco sobre mi de rodillas, de cuclillas y luego dandome la espalda, todo eso aderezado con besos, acto seguido los dos sentado el uno frente al otro sobre el borde de la cama, la cama se junto la pared contraria, despues de un timepo la sujete fuerte tumbandola sobre la cama, un poco de misionero pasando a colocarse a4 frente a los espejos dejandonos caer hasta quedar los dos tumbados de lado dandome ella la espalda seguidamente un poco mas de misonero para acabar ella sentada sobre el borde y yo de pie un poco mas de frances acabando en sus pechos, duchita juntos besos y un poquito mas de frances y despedida.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2h
SERVICIOS: Francés sin y contacto.
FOTOS si las hay:Creo que no chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas buenas y naturales y buen culo,chica con curvillas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIECIA:

Una visita mas a la casa, ya en el salon tomando un refresco se presentaron varias chicas entre ellas tatiana la cual fue mi eleccion, esta vez me toco la habtiacion verde, la entrada de ella en la habtiacion tremenda tiro lo que llevaba en sus manos y comenzo a besarme, abrazarme y quitarnos la ropa mutuamente, de ahi pasamos a la ducha y tras enjabonamiento mutuo muchos besos y risas fue agachandose para comenzar con su frances con gp incluida, una vez sobre la cama ella de rodillas y yo de pie al borde mas frances mientras paseaba mis manos sobre todo su cuerpo introduciendole suavemente los dedos, hasta pasar a corresponderle yo jugando durante un tiempo con su clitoris mientras ella se arqueaba y cerraba fuertemente sus piernas sibre mi cabeza y en ese momento la sorpresa, rubi y otra chica brasileña, fueron turnandose en un frances muy bueno mientras tatiana me besaba y frotaba sus pechos por mi cara, una vez solos un tiempo mas de frances entre risas hasta que llego elmomento de colocar el preservativo colocandose ella, como a ella le gusta, primero sobre mi mirandome y frotando clitoris sobre mi para despues darse la vuelta dandome la espalda asi pasamos un timepo, a continuacion se colco a4 deslizandose poco a poco ahcia delante hasta tumbarse sobre la cama boca abajo, despues, como dice ella el borde cama, sentados el uno frente al otro sobre el borde sujetandose a mi por el cuello y sus piernas por mi cintura, acto seguido levantandola y dando la vuelta tumbada sobre la cama un poco de misionero para terminar yo de pie apoyado sobre la pared y ella arrodillada frente a mi mas frances y un poco refregon de pechos, duchita post en besos y risas y despedida.


CHICA RECOMENDABLE?:Sí, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba