Comentar que he estado missing la última semana y que esta expe es de hace unos 10 días. Vamos a ello.
NOMBRE DE LA CHICA:Tatiana
NACIONALIDAD: colombiana (caleña)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
SERVICIOS: Francés sin hasta el final y penetraciones varias.
FOTOS si las hay:Creo que no.Chica morena de piel, pelo corto negro por la nuca, guapilla de cara, tetas muy buenas y naturales y buen culo, chica con curvitas y risueña.
EXPERIENCIA: una vez más en la casa del morbo, me recibe Camila, va vestida con ropa casual, con unas mallas negras que le marcan esas curvas que dios le ha dao y chandal en la parte de arriba. Hay que ver, hasta cuando va de sport le sienta bien a esta mujer.
En el corredor del placer se presenta primero Mónica (que siempre me alegra el día con su presencia y alegría), luego llega Tatiana que me planta hasta 4 morreos (buen reclamo sí señor), Estrella y Carla. Me decido por Tatiana porque aún no había estado con ella y además me gustó mucho la presentación tan cariñosa que tuvo. Le comunico a Camila mi elección, me trae una cervecita y me conduce a la habitación grande del fondo. A los pocos minutos llega Tatiana, besito, charreta y nos vamos pa el baño adyacente. Aquí normalmente me hacen lavadita de bajos pero ella me ofrece ducha, bien! Ahí que empezamos a calentar el agua y el ambiente pero... vaya! no hay jabón. Tatiana se va a avisar del incidente y vuelve. Mientras nos estamos magreando llega Camila y se sube en el borde de la bañera para rellenar el cacharro del jabón. Yo no pierdo detalle de la escena mientras Tatiana me agarra por detrás clavándome ese par de pechotes por la espalda. Camila al estirarse deja entre ver su tatoo en la parte superior de su ingle derecha, la situación me pone mogollón. Entonces me retrotraigo a la época dorada de la casa cuando Camila te podía sorprender en cualquier momento del polvo siendo ella la sorpresa o parte de ella. Me la imagino quitándose la parte de arriba del chandal y quedandose sólo en mallas para ponerse a jugar con mi Durdensito mientras Tatiana sigue abrazándome y magreándome por la espalda.... ummm... dios... qué delicia... pero un seco "Ya está!" me saca de mi ensoñación con la reina de la casa, jooooo, déjame un poquito más con mi ilusión, fotreee Camila, en un par de semanas es mi cumpleaños, por favor haz mi fantasía realidad! jajajaja
Pero la vuelta a la realidad no es nada traumática, con Tatiana en la ducha se torna en dulce pesar

. Así que nos quedamos enjabonándonos mutuamente, entre besos y caricias, y sobre todo degustando ese par de tetas que dios le ha dao. BRUTALES!
De vuelta a la habitación, más besitos entre risas, da gusto con esta mujer, te hace sentir muy bien. Seguimos con los magreos y comienza un francés muy bueno, momentos de gp total, pero lo hace con suavidad, bien salivado y dándose golpecitos de vez en cuando contra sus tetas. Sin duda una de las mejores mamadas que me han hecho en la casa.
Al instante llega Carla, que dice que se lo muestre todo. Ahí lo tienes bombón, todo tuya. Empieza a chupármela mientras Tatiana me ofrece sus tetas y sus labios. Uff, Carla también lo hace de muerte. El body negro que lleva le realza la redondez de sus pechos, le digo que si por favor me los regala unos segundos, se saca las tetas fuera... wow! No lo esperaba, son grandes, blanquitas, coronadas por pezones pequeñitos, preciosas. Las succiono unos segudos mientras disimuladamente mis dedos se cuelan sigilosamente en su rajita... joder, pero si está mojada! Entre risas y con cuidado se despega de mis dedos y de mi boca y mientra emprende la marcha Tatiana me dice que soy un cachondo y me propone un duplex... uff! sólo la visión de esas cuatro tetas rodeándome me pone a mil. Me lo pienso seriamente mientras Carla da sus últimos pasos hacia el ostracismo de los anhelos inacabados. Por desgracia para mi, ese día llevaba lo justo, qué se la va a hacer, otro día será.
Nos quedamos Tatiana y yo a solas, ella sigue un ratiko más con su frances gp estupendo con arcadas y todo. Decido que es mi turno porque si nó me voy a correr enseguida y le como su almejita. Enseguida se pone a tono. Se humedece rápido habundantemente, de verdad pocas veces he visto a una mujer mojarse tanto. Me enfunda, al principio me cabalga suvemente, la volteo y pasamos al misionero, así estamos un rato. Paramos un momento para quitar el aire caliente que está a tope y sumado al calor corporal ha convertido la habitación en una olla a presión. Me pone mi mano en su chochito y me dice "Has visto cómo me tienes?", uff, está mojadísima.
Seguimos donde lo habíamos dejado pero esta vez la taladro de manera vertiginosa agarrándola fuertemente de las piernas hasta que se corre. Nos quedamos los dos tumbados de lado, la cabeza de cada uno mirando a los piés de la otra, y mientras se recupera, me sigue chupando sólo como ella sabe, y yo que aún no tengo suficiente me tiro a lamerle de nuevo su coñito prieto. En un principio tiene el sabor a la goma del condón que todavía llevo puesto, pero se va diluyendo poco a poco entremezclado con el aroma de su manantial de efluvios vaginales. Muevo la lengua arriba y abajo de su clítoris y por toda su sonrisa vertical. El manantial ya son cascadas, los gemidos, gritos salvajes, los movimientos de su pelvis, contracciones espasmódicas... pim-pam-pum fuego! se corre, pero yo sigo sumergido en acuíferos profundos... pim-pam-pum fuego! se vuelve a correr mientras me dice "Ay quér rico, yo te quiero sólo para mi!"

. Yo estoy flipando, acabo de descubrir lo que es una mujer multiorgásmica. Me llena de orgullo y satisfacción (con voz borbónica) poder proporcionar tanto placer a una mujer, me hace sentir muy bien. Luego me confesó que es que le ponen mucho los calvos, y yo hacía un par de días que me había rapado la cabeza jeje. Supongo que era su día de suerte

.
Seguimos follando, esta vez a 4, me dice que ella ya se ha corrido 3 veces que si no lo voy a hacer yo, le digo que por supuesto, pero en su boca. Así que me quita el condón y me hace un frances IMPRESIONANTE, supersalivado y profundo, tan profundo que creo que se traga parte de mi corrida. Y así me besa con parte de mis Durdengametos deslizándose aún por la comisura de sus labios. Uff, brutal. Le digo que me ha dejado muelto, ella me dice que es la primera vez que se corre tres veces de esa manera . Yo en estos casos no sé donde empiezan y acaban la frontera entre realidad y ficción, pero de verdad que esta mujer sabe como subirme la autoestima.
Después de esto, nos quedamos relajados, entre besitos y arrumaso hacemos planes de matrimonio jajajajaja, pero qué encanto de mujer. Me ofrece duchita y la acepto de buen grado porque tenía visita médica inminente. Esta vez lo hacemos por turnos, todo aderezado con una conversación muy agradable. El lado humano de Tatiana aún la hace más bella.
Nos despedimos entre besitos y risas, y esta vez me despide la madre de Camila que me trasmite mucha ternura y le doy dos besos al abrirme la puerta (menos mal que me lavé bien la boca antes

.
SI SE RECOMIENDO A LA CHICA: por supuestísimo que sí, pero me la cuiden mucho por favor.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9 medi-alto.