Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Tatiana

Hola a todos, tengo noticias frescas sobre Tatiana. He estado hablando con ella y a partir del 16 de enero seguramente esté por Almería si todo va bien.
Sin duda es la chica con la que más he disfrutado y tengo unas ganas de volver a verla...
Os dejo por aquí alguna de sus fotos para ir abriendo boca...
Sabes si continúa en pie, la venida de Tatiana a nuestra tierra?
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo le escribí el martes preguntándole si venía a Aguadulce y me contestó que quién era yo, le dije un antiguo cliente y tal pero no me respondió si viene o no y tampoco quise ser pesado pero hoy en su foto de WhatsApp dice que ya no está en Malaga… ojo!!!!! Que vieneeee que vieneeeeee
 

Vulpino

Usuario
Que mamones sois, está aquí Tatiana y estáis todos callaos como putas!!!! Os la estáis follando todos y no decís ni mu
Cierto!! Aquí está la prueba!!

 

Vulpino

Usuario
A ver si van subiendo experiencias nuevas de ella, yo estoy intentando hacerme el hueco para probar a ver que tal, pero últimamente me faltan horas en el día...
 

KALBALACRAB

Usuario
Cierto!! Aquí está la prueba!!

La verdad que las fotos no le hacen justicia, si ves el anuncio y no la conoces no te llama la atención
 

KALBALACRAB

Usuario
Para mí el problema es que no tiene servicio de 30 min solo la hora por 120 e que no digo que no valga eso y mucho más pero.....
Pues eso no yo no lo sabía, me acabo de enterar, yo no sé allí en malaga que es donde suele trabajar pero aquí me parece a mí que si es solo citas de 1 hora puede que no le funcione igual, una pena porque para mí ya está descartada, no es por el precio sino por el tiempo!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba