Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Tatiana

Diego1509

Usuario
Buenas gente eh hablado ayer con Tatiana y no sabe si viene a Almería por qué no consigue piso. El problema es q ella trabaja sola y en las fechas q quiere venir no encuentra o lo que hay le cuesta una fortuna.
 

Amante2017

Usuario
Pues teniendo en cuenta las magníficas opiniones que hay sobre ella le puedo ofrecer mi piso de alquiler..... ay.... :unsure:.... mejor no! ?
 

R1984t

Usuario
Buenas gente eh hablado ayer con Tatiana y no sabe si viene a Almería por qué no consigue piso. El problema es q ella trabaja sola y en las fechas q quiere venir no encuentra o lo que hay le cuesta una fortuna.
Ay, no juegues con nuestras ilusiones, eso habría que enterarse bien porque si viene me hace replantearme muchas cosas.jajaja.
 

Gambitero20s

Usuario
Uffff esta Tatiana es impresionante si viene a Almería la iré a ver seguro, es uno de los valores seguros de mi churri agenda. Si se queda en Málaga... Pues si Mahoma no viene a la montaña...
 

R1984t

Usuario
Alguien sabe algo de Tatiana? Continuará su gira por aquí después de Málaga?

Antes me mandaba algún mensaje de vez en cuando, pero últimamente nada y no quiero insistirle para no agobiarla y que me eché la cruz.
 

Amante2017

Usuario
Me estoy dando cuenta de que en el hilo de Tatiana nadie ha puesto su teléfono de contacto... ?‍♂️ Podéis indicarlo, please...? ?
 

Amante2017

Usuario
Me estoy dando cuenta de que en el hilo de Tatiana nadie ha puesto su teléfono de contacto... ?‍♂️ Podéis indicarlo, please...? ?
Bueno, buscando en la red de redes, he dado con el que creo es su número de móvil actual: 610640716. Si estoy en lo cierto, se anuncia ahora como Tati en pasion.com y tiene fotos nuevas, en las que ya no muestra su cara:

547665634_3.jpg 547665634_4.jpg 547665634_5.jpg 547665634_1.jpg

Se la ve super elegante... :love:
 

phantom91

Usuario
Hola a todos, tengo noticias frescas sobre Tatiana. He estado hablando con ella y a partir del 16 de enero seguramente esté por Almería si todo va bien.
Sin duda es la chica con la que más he disfrutado y tengo unas ganas de volver a verla...
Os dejo por aquí alguna de sus fotos para ir abriendo boca...
 

Adjuntos

  • IMG-20231227-WA0002.jpg
    IMG-20231227-WA0002.jpg
    6.3 KB · Vistas: 79
  • IMG-20231227-WA0001.jpg
    IMG-20231227-WA0001.jpg
    60.9 KB · Vistas: 77
Hola a todos, tengo noticias frescas sobre Tatiana. He estado hablando con ella y a partir del 16 de enero seguramente esté por Almería si todo va bien.
Sin duda es la chica con la que más he disfrutado y tengo unas ganas de volver a verla...
Os dejo por aquí alguna de sus fotos para ir abriendo boca...
Ostias...vaya hembra...ganas le tengo solo estuve con ella una vez top top
 
Una chica impresionante, no se si seguirá con su guión, pero para repetir una y otra vez.
Espero que venga, sería una gran alegría....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba