Ay, no juegues con nuestras ilusiones, eso habría que enterarse bien porque si viene me hace replantearme muchas cosas.jajaja.Buenas gente eh hablado ayer con Tatiana y no sabe si viene a Almería por qué no consigue piso. El problema es q ella trabaja sola y en las fechas q quiere venir no encuentra o lo que hay le cuesta una fortuna.
creo que hablan de otra tatiana, la que dicen ellos es rusa y la que dices tú es rumanaEstá en Murcia, estoy por hacerle una visita
Bueno, buscando en la red de redes, he dado con el que creo es su número de móvil actual: 610640716. Si estoy en lo cierto, se anuncia ahora como Tati en pasion.com y tiene fotos nuevas, en las que ya no muestra su cara:Me estoy dando cuenta de que en el hilo de Tatiana nadie ha puesto su teléfono de contacto... ? Podéis indicarlo, please...? ?
Me equivoqué de Tatiana, la que está en Murcia es otra Tatiana, la que ponía que había buenas experiencias en Sexforos, lo siento compañeros por liar el hilo.Está en Murcia, estoy por hacerle una visita
A mas de uno nos gustaría saberlo pero al parecer hace la pila que no se tiene noticias de ella.¿Alguien sabe si esta chica tiene pensado volver por aquí? Hace años que no la veo ni sé nada de ella
Ostias...vaya hembra...ganas le tengo solo estuve con ella una vez top topHola a todos, tengo noticias frescas sobre Tatiana. He estado hablando con ella y a partir del 16 de enero seguramente esté por Almería si todo va bien.
Sin duda es la chica con la que más he disfrutado y tengo unas ganas de volver a verla...
Os dejo por aquí alguna de sus fotos para ir abriendo boca...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad