Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tatiana

mimosin

Usuario
Esta experiencia es de hace aproximadamente de mes y medio, por lo cual os pido disculpas por no haberla contado antes, pero tengo mis razones.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace mes y medio aproximadamente, un sabado a mediodia.
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pecho natural, una 90 algo caidos, pezones grandes y oscuros, un buen culo y cuerpo tal como las fotos, diria que no hay photoshop.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana. Sobre los 30.
SERVICIOS OFRECIDOS: De todo. Anal no le pregunte.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin, yo hasta el final no lo pedi y nivel de higiene para mi muy bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Andaba yo por casa y se me ocurre llamar a tatiana. Me decido a ir llego a un piso centrico pero discreto. Me ofrece algo de beber, acordamos servicio y me ofrece ducha. Le digo que se duche conmigo y se desnuda rapidamente y nos duchamos besandome por todos lados, dejandose tocar y sin decir no a nada. Nos vamos a la habitación empieza los besos de nuevo, sobeteos, frances sin bastante bueno, hacemos 69 y terminamos con dos posturitas. Charla final muy amena con un poco de masaje y para casita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7'5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Virgen de la Esperanza, 3 (piso no recuerdo) Al lado corte ingles.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Lugar limpio y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es posible.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Estaba sola aquel dia, pero me dijo que normalmente estaba acompañada excepto los sabados que solia trabajar sola.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Don Murcia Prostitutas, travestis, gigolos, chicos, chicas, contactos, relax, putas, donmurcia, don murcia..
Aqui os dejo el enlace aunque creo que algunos la conoceis de sobra.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba