Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TATY - Glamour Valencia

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Viernes 1 de Agosto

NOMBRE DE LA CHICA:
TATY

DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Rubia creo q de bote, una cara muy bonita, ojos grandes, pechos preciosos, grandes pero nada caidos naturales, y un culo un pokillo grande pa mi gusto pero duro

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Puerto Rico si se expresa genial jajajajaja

SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con, esto no me lo esperaba pues no me fije si en su ficha ponia sin, fallo por mi parte
SEXO ANAL: Ni idea ni lo pregunte

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Un buen encuentro la verdad bastante diferente a los q estoy acostumbrado pero diferente no siempre significa malo, llego a la hora acordada, me recibe ella, nada mas verla me digo a mi mismo joder q pedazo de cuerpo, pasamos a la habitacion me pregunta si quiero algo de beber y charlamos un buen rato, de ahi pasamos a la ducha q aunq ella ya iba duchada, se ducho conmigo me enjabono ella juegos con las manos etc...

Volvemos a la habitacion y me dice de un masaje relajante, le digo q se tumbe ella, q yo le pondre algo de crema, se tumba de espaldas por mi peticion, y le doy algo de crema, al rato le digo de cambiar, y me tumbo yo boca arriba me hace un masaje relajante, hasta llegar al xiquitin q estaba deseoso de q le tocaran esas manos y q manos por dios, cada vez q subia y bajaba me daba la impresion de q me iba, asi q le digo q pare y q se tumbe, esta algo caliente, y se lo chupo un rato, hasta q se retuerce, me pide q pare, y le digo q me haga un frances, me avisa q no queda mucho tiempo (esto me jodio un poco), y veo q saca el condon, se ve q me vio la cara de decir ostia, y me dijo q tenia q ser asi, asi q ya q estaba ahi accedi (esto tambien me jodio un poko :p) se pone a hacerme el frances, desde luego me gustaban mas sus manos asi q le digo q se ponga a 4 patas, cuando se la pongo, entra sin dificultad, empiezo a bombear, no se si por la crema o por q, pensaba q me iria antes y despues de un rato ya cansado le digo de cambiar q se ponga ella encima, pero ya no quedaba mucho tiempo asi q le digo de correrme en sus tetazas, cosa q me dice q no hace nunca, pero accede, asi q tumbada en la cama, y con esa vista esplendida, acabo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy bueno 8/10 No le doy mas por lo del frances con, y por el comentario del tiempo, aunq despues estubimos un poco mas

PRECIOS(por servicios ofrecidos)

100---> 1 Hora

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
C/ Santos Justo y Pastor

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
Piso discreto y limpio sin jaleos lo unico la zona es de dificil aparcar

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Si aunq me mola ultimamente el plan aventurero, cambiare de chica

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Esta chica la elegi por recomendacion de Mar y la verdad q dio bastante en el clavo, gracias Mar

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
En persona gana muchisimo mas q en las fotos
taty1.jpg taty2.jpg taty3.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba