Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Taty

miky

Usuario
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/taty-super-canera-griego-profundo-43512051.htm

NOMBRE DE LA CHICA: TAty
NACIONALIDAD: Dice que española, puede ser
DIRECCION, SIN NUMERO: Florida Blanca
TELEFONO DE CONTACTO: 622745974
TARIFAS APLICADAS:80 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy viejas
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con goma, griego
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:Real
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?:solo para un calenton
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Bueno pues después de haber quedado con un pseudo que me da plantón, mas caliente que el infierno, me pongo a mirar el mil.a con ganas de una española.

Intento con varias y la única que contesta, bueno la mami. (Ahora ya entiendo porque tiene tiempo libre)
Llego intento aparcar por allí y lo consigo. Llamo me dan la dirección y me acerco llamo y me abren la puerta.
Al subir muy mala impresión la escalera, muy vieja y estrecha. Llego a la puerta me abre la mami y me voy pa la habitación del fondo.
Al momento viene vestida con un pantalón rosa y un top, la primera impresión no es buena el ojo lo tiene mas torcido que en la foto, pero como voy que me escapo le pregunta tarifas y servicios.
Al final me quedo con una hora y 80 con griego incluido. Nada de besos.
Le digo que voy recién salido de la ducha y la chica pasa al baño, al volver tiene las carnes flojas y esta gordita. Muy limpia y olía muy bien.

Bueno al lio empieza a darme un recadito en el amigo hasta que se pone me enfunda y sigue ahí dándole duro, un poco brusca. Al rato le digo que arriba un rato y cambiamos a cuatro y sigo dándole me tumbo otro ratito de mamadita y le digo que griego, se lubrica un poco y pa dentro un rato. Es mi primer griego y no se si es por ella pero no me ha causado la impresión que esperaba. Le digo de cambiar otra vez, me cambia el condón y pa dentro sobre mi, vuelvo a cambiar a cuatro y ya no aguanto mas asi que me corro en el condón, no le pregunte si podía hacerlo en otro lado o no, tampoco me interesaba.
Duchita y pa casa. Por cierto el baño muy antiguo, oscuro y la ducha solo tiene una manguera.

Bueno pues este es mi relato espero que no sea muy pesado. Como es el primero si hay algun fallo avisarme.

Un saludo.

A ver si pronto viene otra y os cuento, que veo Murcia mu parada.

quieromassexo

Usuario VIP
Madre mia ese piso es el que esta junto a la armeria de floridablanca. Alli tambien fui yo buscando un frances hasta el final y sali de alli peor que entre , ya que me la chupo un orco que no veas. Cerre los ojos y me imaginé un pivon. Justo despues me fui a lola , a por un polvo de calidad, ya que el orco encima se la saco de la boca cuando iba a correrme

miky

Usuario
Aguante el tipo como un valiente.
Porque no se donde esta el piso que sino me planto alli, con la fama que le estais dando. No aguente el calenton y busque lo primero.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.