Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tayra caribeña

señor roca

Usuario
Buenas a todos, he estado pegando un vistazo por mundoanuncio en benidorm y he visto un anuncio de una chica mulata que se anuncia como Tayra caribeña, las fotos parecen reales y desde luego esta como un tren, y aunque lleva media mascara pero parece guapa ademas :), no se si alguien tiene alguna referencia, ultimamente estoy pillao de faena y no tengo tiempo de na, de todos modos a ver si saco un rato y me paso a averiguar, gracias de antemano y un saludo.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...viciosicima_griego_mamadas_si_1172680014.html
 
Última edición por un moderador:

señor roca

Usuario
Ok, gracias Vikinglirg por poner el enlace, soy un poco negao, si, desde luego habra que ver si es ella, a ver si me puedo escapar la semana que viene y tanteo a ver, ya os contare. Ciao
 

señor roca

Usuario
Tayra Miller

Buenas de nuevo, llame esta semana y la chica esta en un piso ya conocido de Benidorm donde una vez me quisieron dar gato por liebre, y ademas no me gusto nada el ambiente y me pire, asi que yo de momento paso de arriesgarme por si las moscas, lo que si que voy este mediodia a ver un pibon en Benidorm, una tal Juliana brasileña que se anuncia en mundoanuncio, ya os contare, ciao...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
a esta juliana la tengo fichada para visitarla pero las fotos me parecian demasiado retocadas, asi que si das el visto bueno sere el siguiente de la lista. Espero con ansias tu relato. Si llegara antes de la 21h igual subo a verla esta misma tarde.
 

señor roca

Usuario
OK natxo28ali, estoy a ver si me puedo hacer el hueco antes o despues de comer, lo que no se si me dara tiempo a colgar la experiencia luego, lo intentare ;)
 

dan_bremen

Member
Usuario
Señor roca te llego a decir la tal Tayra lo que cobraba? yo la verdad es q la vi hace unos dias y tambien me quede ocn las ganas de visitarla pero ese es el problema, q no hay referencias
 

señor roca

Usuario
Hola dan_bremen, creo recordar que me dijo 60€ media hora y 100€ una hora, pero como ya comente antes de momento me abstengo, suerte.
 

Putim

Junior Member
Usuario
La tal Juliana, estaba en Valencia, se hablaba muy de ella en el foro hermano hotrelax...yo tambien quiero ir..
 

Putim

Junior Member
Usuario
Este es el enlace, se hacia llamar Simony....por si no funciona el enlacehttp://foro.hotrelax.net/viewtopic.php?id=2826
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba