Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Teen a estrenar en Cartagena

uncap

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Luana
NACIONALIDAD: Paraguaya (habla guarani con su compañera de piso)
DIRECCION, SIN NUMERO: C/San Lorenzo en Los Dolores (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: En milanuncios está mal, el de su compañera es: 632 879 485
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora / 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso no esta mal. Se ve recien reformado, pero el problema es que esta "recien". Dicen que van a atender en otra habitacion que estan terminando de reformar.
DETALLES DE LA CHICA: Es muy delgada, pero tiene un cuerpo de teen que quita el sentido. mucho más que en las fotos. Me dijo que tiene 19 años, pero aparenta 17 como mucho, aunque le molesta que se lo insinuen y dice que no se puede abandonar su pais sola siendo menor de edad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y follar.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: un 8 alto porque es lo que buscaba.
FOTO: foto 4.jpg foto 3.jpg foto 2.jpg foto 1.jpg
EXPERIENCIA: Pues llamo al telefono que aparece en milanuncios y me dice la operadora que no existe. Investigo un poco y veo que tiene compi de piso y la llamo. Le digo que con quien quiero estar es con Luana y me dice que sin problemas que vaya para la calle y la llame desde ahi, que esta disponible. La llamo desde la calle, me da el numero y me abre. Me pasa a la sala de estar y me dice que espere que Luana se esta cambiando.
Entra Luana y veo que es una cria pero me pone muchisimo asi que pacto media hora y para adentro.
Dentro prepara la habitacion, pone un calefactor (estan de reformas) nos desnudamos (ella se deja la ropa interior) y pasamos al aseo que esta bien. Me lava muy bien (esta chica es todo higiene) y se lava ella (cuando se quita la ropa interior me quedo muerto, tiene cuerpo de teen, teen). Esta todo depiladita y pasamos a la habitacion. Me pregunta que que quiero y le digo de empezar yo comiendo que tiene muy buena pinta porque quiero que se ponga a tono ella y acierto porque cuando despues me come ella se ve que ya estaba puesta y como la chupa, uf! salivadito despacito pero bien, sin manos y garganta profunda, lo que me sorprende por la edad que se que tiene. Al rato me dice de follar, me pone la goma y se sube encima, dios, casi no le entra porque lo tiene estrechito de teen sin estrenar. Lleva 20 dias en España y soy su primer cliente en Cartagena (eso dice). Un rato sube y baja ella y yo sobandole esas tetas inmaculadas de teen que estan por estrenar y me dice de ponernos a cuatro patas. Se va poniendo a tono. Le zumbo por detras y vaya vision de cuerpecito teen. Al rato le digo que se ponga boca arriba y como es tan flexible le pongo las piernas encima de mis hombros y dale que te pego otro rato. Se ve que se iba porque empieza a abrazarme por todos lados y mete su cara en mi cuello, le zumbo mas fuerte sintiendo su estrechez y nos vamos los dos tan a gustito. Un poco de charla, lavada de rigor, y me ofrece enjuague bucal. Punto para ella.

RECOMENDABLE: Si buscas una teen, esta es tu chica.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba