By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Claro que hay y de hecho Bruna la brasileña tenía 20No suele ver chicas por debajo de los 24 habeis visto alguna en sus 18,19,20,21. Alguna experiencia?
Yo creo que es raro que una chica a esa edad se aventure a trabajar en esto. Habrá alguna, pero creo que pocas.No suele ver chicas por debajo de los 24 habeis visto alguna en sus 18,19,20,21. Alguna experiencia?
Pues he vivido en Barcelona y valencia, he visitado ese rango de edad, ademas en los foros hay hilos especiales 18-21.En ese aspecto estas equivocado, otra cosa que en Almeria no haya.Yo creo que es raro que una chica a esa edad se aventure a trabajar en esto. Habrá alguna, pero creo que pocas.
HY de todo dizq y cada vez masYo creo que es raro que una chica a esa edad se aventure a trabajar en esto. Habrá alguna, pero creo que pocas.
Yo creo que es raro que una chica a esa edad se aventure a trabajar en esto. Habrá alguna, pero creo que po
Esa destroza viejo!Pivon de 19 a ver si vaisCargando...
emasex.com
Claro, y yo he vivido en Madrid donde hay pastelerías para perros y bares con arena en el suelo y gofres con forma de polla, es lo que tiene una ciudad más grande, que como hay más gente, hay más servicios y variedad en los mimos. Igual me equivoco y tienes razón, pero sigo pensando que porcentualmente hay muchas menos. Por ejemplo, si aquí son 10 prosteens por cada 100 putas, y allí también, pero aquí tenemos 200 putas en total y allí 20.000, pues aunque el porcentaje sea el mismo aquí tenemos 20 teens y allí 2000. Puedes pensar que hay muchas (porque 2000 son muchas) pero son minoría. Es la impresión que tengo viendo las edades en los anuncios (y de los pocos donde veas 18-19, échale 2 o 3 más mínimo porque siempre se quitan años)Pues he vivido en Barcelona y valencia, he visitado ese rango de edad, ademas en los foros hay hilos especiales 18-21.En ese aspecto estas equivocado, otra cosa que en Almeria no haya.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad