Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Terapeuta sexual

Manolo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: A mediados de enero
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DATOS FÍSICOS: Morena, agradable de cara sin llegar a ser guapa, pechos recauchutados :confused: (demasiado duros para mi gusto) sin llegar a ser exagerados. Al recibirme cerca del metro setenta y al despedirse (ya sin tacones) un metro sesenta escaso.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Terapia, masajes, contacto.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: No pregunté, pero diría que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues como señala mi avatar, últimamente no terminaba de encontrar una buena conexión con mi amiguito, así que decido acudir a ver esta chica y ya de paso matar dos pájaros de un tiro.
Tras contactar con ella por correo electrónico (me envió unas fotos que reseño más abajo), me da su teléfono y concretamos una cita.
Me recibe con un vestidito ceñido y escotado que trasparentaba un poco su ropa interior. Nada más ver su escote se ve que ha ganado dos tallas de sujetador (y de pantalones) respecto a las fotos que me envió.
Todo el piso estaba con poca luz, lo bastante alta como para ver bien y dar un ambiente relajado, pero lo bastante baja como para ocultar las posibles marcas de la edad (ya no cumple los cuarenta).
Nos sentamos en un despacho y empieza la sesión “teórica” me hace bastantes preguntas (muchas de ellas creo que para ocupar tiempo ;)) intentando parecer “mu profesional”. A continuación procede a comentarme (no muy detalladamente) los diferentes pasos que debo seguir para mejorar mis relaciones (nada que no hubiera leído antes) y me comenta que a continuación pasaremos a la clase “práctica”, donde aplicaremos lo que ella me ha explicado; me indica que en la clase práctica habrá contacto 8eso espero), pero que todo será con preservativo, si no estoy de acuerdo puedo irme sin compromiso antes de pagar.
Me pasa a un cuarto de baño para asearme y después voy a una habitación contigua con colchón en el suelo, espejos en tres paredes, un par de muebles y un equipo de música conectado (música ¿hindú?)
Me tumba boca abajo y empieza el masaje relajante que poco a poco va subiendo el tono para acabar boca arriba restregando todo su tetamen por mi cuerpo. El masaje está bien, a secas, aunque debo decir que hago deporte y estoy acostumbrado a ir a fisios.
Como yo ya estaba caliente me coloca el chubasquero, me recuerda lo básico que me ha contado en la parte teórica de la terapia, y comienza con un francés bastante pobre y muy rápido 8para mi gusto), le digo que más suave y atiende a las indicaciones. Estamos así un rato y pasa a cabalgarme.
Durante la cabalgata de vez en cuando me recuerda algún punto de los que me ha dicho antes. Múltiples cambios de postura (casi siempre con ella encima) y corrida súper placentera.
Charraeta tranquila, me ofrece un cigarro (digo que no), ducha posterior y despedida amigable.
Desde que entré hasta que me fui pasaron casi tres horas.

HIGIENE: Excelente. Cuando pasé al cuarto de baño me insistió en que yo también me limpiara bien (aunque venía limpito de casa) y usara enjuague bucal. Fuma (no mucho), pero apenas se le nota el aliento y no huele ni ella ni el piso.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5 sobre 10.
PRECIOS: 200 euros (terapia, masaje y contacto).
DIRECCIÓN: Benalúa, entre el mercado y la sede de Canal 9.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En piso diría que propio, con fotos, títulos, etc.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mujer agradable, como simple terapeuta sexual no creo que tuviera muchos clientes.
FOTOS: un compañero de Murcia las colgó aquí:
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por comentarnos tu experiencia, no suele ser muy habitual por este foro y creo que por ese motivo tiene su valor. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba