Por cierto le debo 10 euros todavía, a ver si con esa excusa voy a la fiesta...Una máquina follando con anal incluído y mamando y como se lleve su consolador XXXL flipas
Por cierto le debo 10 euros todavía, a ver si con esa excusa voy a la fiesta...Una máquina follando con anal incluído y mamando y como se lleve su consolador XXXL flipas
Lo pintas tan bien que te aseguro que me están dando ganas de replantearme mi "absoluto anonimato".... ????????????... pero no, no va a poder ser querida (además, no tengo forma humana de justificar dos horas de incógnito un viernes por la tarde...). Pero eso no quita que os desee que el encuentro sea todo un éxito y que se apunten muchos caballeros al mismo, habida cuenta que las damas ya están aseguradas.Buenos dias mis chicos! Ya van quedando poquitos dias, aún así os recuerdo las conciones para asistir a mi súper fiesta que prometo va a ser la caña de Almería.
Fecha: 6 de Mayo (Viernes).
Lugar: Almeria Capital.
Horario: 17:00 a 19:00.
Local: Privado de máxima calidad y confort.
Participación: 150€.
El pago se realizará en la entrada el día de la fiesta,
en efectivo o si prefieres con tarjeta de crédito.
Condiciones para asistir:
Para participar deberéis enviarme un correo electrónico a
Sonya_Scort@hotmail.com indicandome vuestro nombre,
un apodo/ o nick para apuntaros en mi lista, y muy importane
vuestro número de teléfono móvil.
El precio por asistir será de 150 euros por 2 horas del mejor sexo, caliente y placentero.
En el precio va incluida una copa, cerveza, refresco o lo que os apetezca y por supuesto
el uso de todas las instalaciones, incluida una taquilla personal para cada asistente que
incluye toalla y zapatillas.
Los preservativos corren de mi cuenta.
Si te gusta el vicio y experimentar una vivencia sexual diferente y única,
este es tu momento. No lo olvidaréis!!
Mil besos de vuestra Sonia????.
Nota importante:
Queda totalmente prohibido el uso de cualquier
dispositivo móvil durante el Evento.
La privacidad de mis chicas, la mia y la vuestra siempre será fundamental.
Vamos!! ????????
Es imposible que yo acuda a un evento de esas características, no porque no me apetezca (de hecho me seduce muchísimo todo lo relacionado con el sexo), sino porque necesito mucha privacidad con una mujer, a lo sumo podría estar con dos mujeres (de hecho una vez ya estuve con dos mujeres), y yo. Pero cuando se trata de varias chicas y muchos chicos, no me concentraría, necesito espacio para mí, confianza y sobre todo mucha complicidad.Lo pintas tan bien que te aseguro que me están dando ganas de replantearme mi "absoluto anonimato".... ????????????... pero no, no va a poder ser querida (además, no tengo forma humana de justificar dos horas de incógnito un viernes por la tarde...). Pero eso no quita que os desee que el encuentro sea todo un éxito y que se apunten muchos caballeros al mismo, habida cuenta que las damas ya están aseguradas.
Asumiendo que hubiera foreros… ????????A ver que dicen los asistentes, contad la experiencia!!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad