NOMBRE DE LA CHICA: Tere
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Apartamentos Alicante HILL
INSTALACIONES: Apartamento limpio posibilidad de ducha toallas limpias.
TELEFONO: 622448480
TARIFAS: 50€ media hora, 1hora 100€.
FOTOS: reales
CARA: muy guapa
PELO: Largo moreno
PECHO: Una talla 90 mas o menos
CULO: bueno
PIRCING Y TATOOS: uno de campanilla
DEFECTOS CORPORALES: A mi gusto ninguno.
BESOS: Si y en la boca.
FORNIQUEO: Se nota que le gusta y disfruta.
FRANCES: Si natural y bien ensalivado de los mejores
GRIEGO: no
CONVERSACIÓN: Si
LA RECOMENDARÍA: Si
EXPERIENCIA: La segunda vez que quedo con ella en una semana, acorde con ella por WhatsApp me dio cita a una hora para contratar media hora de servicio, llegue se había cambiado a otro bloque de edificios igual el apartamento cómodo, esta vez tengo una prueba para que comprueben su anuncio real.
La experiencia me aseo me acuesto en la cama y besos después frances natural exquisito pasamos a ponerme el condom y empezar a cabalgar fuerte con vistas a ese culito ella de espalda hacia mi disfrutando para después cambiar mr sente en la cama con el ventilador puesto hacia mi y se sento encima mio nuevamente como me gusta de espaldas hacia mi para poder seguir disfrutando hasta que se corrio lo notas y disfruta mucho y unos minutos después me corri yo.
Dejo un foto para su verificación real la recomiendo trato de novia amistoso y limpia.
Como se puede apreciar.
Conclusión. Deseando poder repetir una vez más te quedas a gusto lo mejor el trato de novia.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Apartamentos Alicante HILL
INSTALACIONES: Apartamento limpio posibilidad de ducha toallas limpias.
TELEFONO: 622448480
TARIFAS: 50€ media hora, 1hora 100€.
FOTOS: reales
CARA: muy guapa
PELO: Largo moreno
PECHO: Una talla 90 mas o menos
CULO: bueno
PIRCING Y TATOOS: uno de campanilla
DEFECTOS CORPORALES: A mi gusto ninguno.
BESOS: Si y en la boca.
FORNIQUEO: Se nota que le gusta y disfruta.
FRANCES: Si natural y bien ensalivado de los mejores
GRIEGO: no
CONVERSACIÓN: Si
LA RECOMENDARÍA: Si
EXPERIENCIA: La segunda vez que quedo con ella en una semana, acorde con ella por WhatsApp me dio cita a una hora para contratar media hora de servicio, llegue se había cambiado a otro bloque de edificios igual el apartamento cómodo, esta vez tengo una prueba para que comprueben su anuncio real.
La experiencia me aseo me acuesto en la cama y besos después frances natural exquisito pasamos a ponerme el condom y empezar a cabalgar fuerte con vistas a ese culito ella de espalda hacia mi disfrutando para después cambiar mr sente en la cama con el ventilador puesto hacia mi y se sento encima mio nuevamente como me gusta de espaldas hacia mi para poder seguir disfrutando hasta que se corrio lo notas y disfruta mucho y unos minutos después me corri yo.
Dejo un foto para su verificación real la recomiendo trato de novia amistoso y limpia.

Como se puede apreciar.
Conclusión. Deseando poder repetir una vez más te quedas a gusto lo mejor el trato de novia.