Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Teresa- colombiana en Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
Fecha de la experiencia: 19-12-2014
NACIONALIDAD: Colombia
Edad: unos 28 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Escudo (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 603178509
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora y 100 Euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso aceptable
DETALLES DE LA CHICA: exactamente como en los anuncios. A destacar el buen culo que tiene
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios)
SERVICIOS REALES: francés sin, follar y griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Llevaba desde finales de Mayo sin ir de lumis por una mala experiencia que tuve y que ya postee en su momento. Llevaba siguiendo a esta chica desde hacía un mes y el Viernes me decidí a probarla. La llamo y me da la dirección, me viene bien porque yo vivo muy cerca. Cuando subo al piso y me abre la puerta me encuentro con que es la misma de las fotos, agradable sorpresa ya que aparte es muy simpática en el trato. Me ofrece de beber algo pero le digo que no me apetece, le pago los 100 Euros de una hora y nos desnudamos; pasamos al baño a lavarnos y de vuelta a la habitación me tumbo en la cama y empezamos a magrearnos mutuamente con todo tipo de caricias y besos, la verdad es que la chica se lo curra bien. Me pongo enseguida a tono y se baja enseguida a hacerme un francés, lo hace bastante bien y un poco más y me corro. Ella muy risueña en todo momento y después de estar chupándomela un poco me pone el condón y se suba encima para cabalgarme (se nota que es colombiana ¡como se mueve!). Me dice de cambiar de posición y le digo que si, me pega un morreo con lengua incluida y me pongo yo encima a follarla. Cabe decir que le gusta mucho entablar conversación y eso hace que el momento vivido sea mejor. Mientras estoy follándomela en la postura del misionero me dice si quiero probar el griego y le digo que, cambiamos de posición con ella a cuatro patas y se la meto por el culo, sigo follándola hasta que me corro. ¡Que gusto haber probado ese culazo!.
El tiempo que quedó lo pasamos hablando de nuestras cosas, hasta que finalmente se hace la hora, nos vestimos y me acompaña a la puerta dándome un beso en la boca que despedida.
Parece que se va dentro de poco (mañana creo) así que la he catado por poco aunque dice que quiere volver para Febrero o Marzo.



Todos estos meses sin ir de lumis me han servido para ahorrar bastante dinero y a ver si me pego más homenajes dentro de poco



¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues claro que si. Totalmente.

Aquí os pongo foto de ella:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-hoy-si-a-todo-teresa-140474080.htm
139817699_1.jpg 139817699_2.jpg 139817699_3.jpg 139817699_4.jpg 139817699_5.jpg


Un saludo y que todos los del foro tengáis una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2015.
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por la expe caballeroandante, a ser posible aprender a colgar las fotos de las chicas en vez del enlace a su anuncio, pues cuando caducan los anuncios nos quedamos sin la informacion de la chica.
Un saludo.
 

Aemon

Moderador
Caballeroandante, veo que esta chica ha vuelto.

Me puedes decir cuanto mide y como tiene la tripa y el pecho?

Mil gracias.
 
Caballeroandante, veo que esta chica ha vuelto.

Me puedes decir cuanto mide y como tiene la tripa y el pecho?

Mil gracias.

La altura será más o menos acercándose al 1,70 de estatura. De tripa la podemos considerar normal (es una chica delgada pero no de forma excesiva ya que tiene buen cuerpo). Más o menos una 90 de pecho.
Yo te recomiendo mucho a este chica y en cuanto pueda me gustaría repetir con ella ya que mi experiencia con ella fue buena.
 

Aemon

Moderador
Pues creo que en cuanto tenga un hueco, voy a visitarla. Tengo ganas, el único problema que ir a Cartagena me cuesta perder la tarde, pero haré el esfuerzo.
 

Fígaro

Usuario VIP
De tripa la podemos considerar normal (es una chica delgada pero no de forma excesiva ya que tiene buen cuerpo).

Viendo las fotos, sinceramente pienso que el concepto de delgado lo tenemos algo desvirtuado....

Yo modificaría la expresión para adaptarla mas a la realidad de la siguiente manera: (es una chica normal/gorda pero no de forma excesiva, ya que tiene buen cuerpo)
 

Amoros90

Usuario
Bueno figaro como se suele decir... Para gustos colores, para mi es delgada con un culazo tremendo... para mi gorda es cuando las bragas se les esconde debajo de la barriga o se le salen los flotadores por todos lados... cada uno ve los monumentos a su manera, Saludos.
 

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Teresa

FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada

NACIONALIDAD: Colombiana de Cali.

EDAD: Yo creo que de los 35 no baja pero puedo estar equivocado.

DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Escudo (Cartagena)

TELEFONO DE CONTACTO: 603178509

TARIFAS APLICADAS: 50 1/2, 80 45m, 100 1 hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pero pasable.

DETALLES DE LA CHICA: Como en los anuncios, pero tetas pequeñas y flácidas como vacias, y tren inferior con mas volumen que en las fotos y por supuesto blando

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos acabar en la cara, dice que no le gusta.

SERVICIOS REALES: francés sin hasta el final y griego.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA: Pues la llamo y me dice que cuando este cerca del portal la vuelva a llamar, así hago me dice numero y subo.
Me abre la puerta sin esconderse eso si todo escuro que cuando le di los 2 besos no le veía ni la cara, me pasa a la habitación que no está mal,pero tiene como un escritorio para dejar la ropa y la cama no es muy grande pero para lo que es me vale. Da la sensación de que hay muchas cosas en la habitación. Por cierto, estaba acompañada en el piso, solo escuche a alguien no vi nada mas.
Me recibió con el conjunto blanco de las fotos y unos tacones. De cara era normal dejémoslo ahí.

Tenia la tele con música y los preservativos, el lubricante y un dildo preparado (este ultimo no hizo falta), salgo al baño fuera de la habitación y cuando regreso me dice cuanto tiempo quiero, le pago me desnudo, hace ella lo propio y me pasa una toallita por la polla, yo iba duchado y ella olía genial, así que al lio.

Empieza a chupármela de pie, le gusta y la chupa bastante bien y le pone esmero, por cierto la chica muy simpática y cariñosa y en todo momento muy habladora, volviendo al tema que me voy,abusa un poco de la mano pero la mamada me gusto bastante.
Siguió un buen rato hasta que me puse de pie y me corrí en su boca, no se aparta y sigue hasta dejarla limpia y reluciente, cuando acaba de chupar se levanta y la escupió en la papelera. Otra cosa a mitad de chupar para y se limpia la boca en varias ocasiones.
Lo único que me disgusto es que no hacia garganta profunda, de la mitad de la polla no bajaba.

Bueno primer acto bastante bien me tumbo y ella me acaricia, una cosa que no comentamos nunca manicura y pedicura perfectas, y esto para mi es importante me gusta mucho.
Hablamos mientras descanso y es risueña y habladora, le gusta la broma y se hace ameno estar con ella. Cuando se aburre o yo que se, baja de nuevo a seguir chupando, aquí me cuesta empalmarme pero lo consigue y me dice que si quiero meterla por detrás o por delante y le digo que por detrás, y dice lo sabia jajaja. Bueno me enfunda, se pone lubricante y a cuatro patas le dio polla de la buena, embestidas sin piedad, no me corría ni a la de tres, Teresa se puso a sudar y daba grititos y bufaba, si no estuve 10 minutos no estuve ninguno intentamos cambiar postura pero no podía por una característica física mía.
Y en esas se me bajo un poco y se puso a chupar pero sabia que me iba a costar acabar y lo dejamos porque habíamos pasado un pelín el tiempo y le dije que parara.

Da picos y poco mas mejilla,cuello y ya.

Me vestí, me despidió y hasta otra.

CHICA RECOMENDABLE: Si

REPETIRIAS: No.
 

Amoros90

Usuario
Bueno yo tengo otra experiencia con este monumento caribeño...

las fotos que como bien as dicho estan echas en la cortina... pongo expe...

NOMBRE: Teresa
telefono: 603178509
DIRECCIÓN: por la plaza escudo cartagena
TARIFA: 40e 20 minutos, 50e media hora, 100e 1 hora
EDAD APROXIMADA: 28 años
NACIONALIDAD: Colombiana
FUMA?:no
HIGIENE: bien, muy limpia.
FOTOS REALES? si, es la de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada, buen culazo, 90 de pechos duros, y guapa de cara :)
FRANCÉS SIN: SI, hasta el final en la boca
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI.
¿REPETIRÍAS?: SI, ya e repetido varias veces (1 vez por mes)
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, simpatía e implicación.
LO PEOR DE ELLA: ns/nc
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9.


EXPERIENCIA:
una de las veces:... La llamo y concertamos la cita, me presento en el lugar exacto... (lo conozco de sobra) me abre si subo... tenia miedo porque no sabia si era guapa... sabia que era la de las fotos porque en ese piso suelen echarle a las chicas las fotos en la cortina... pero como no enseña la cara... me abre la puerta y... pfff respiro!!! es guapa y simpatica, me lleva a la habitacion y me pregunta cuanto tiempo me quiero quedar, le digo que quiero un frances hasta el final y un polvo... me dice que el frances completo entra a partir de los 50euros, le pago y me dice que me desvista que ahora trae la toalla para ducharme y me ofrece algo de beber, al minuto vuelve con un set con su lubricante, enjuague bucal y varias cosas de su aseo personal... me ducho rapido y volvemos a la habitacion... primero empieza con caricias y mimitos besandome y restregandose y... se baja al pilon, empieza suave y cada vez aumenta mas el ritmo, juega bien con la lengua... lo hace bien porque no me costo correrme... y me corri en su boca... ay muchas que dicen que si y luego solo acabas corriendote en la cara o el cuello... se enjuaga la boca con listerine y me mira de reojo y al ver que la tenia dura parece que le hizo gracia que se descojono y casi escupe el listeriene y me dijo algo como... "que fogosos sois aqui en cartagena" o algo asi... me enfunda y se monta... se mueve bien encima y me puso las manos en sus caderas y me dijo que le tocase el culo... parece que le gustaba... cambiamos posicion misionero... se agarra como una lapa y le gusta que le den caña... por ultimo a 4 y no dure casi nada... me limpia charla un rato conmigo hasta que ya me visto y me voy.
desde el primer momento de buen rollo y la tia se lo curra...

otra vez que estuve con ella: queria probar con el griego y otro frances... ella me explico que en media hora ofrece: o frances completo, o griego, o 2 polvos... si que ria las 3 cosas media hora 70euros, le pague 50e por griego y un frances terminado en sus pechos, tambien hubo penetracion vaginal y lo mismo que e especificado arriba... la chica se implica e intenta que estes agusto... la verdad que por eso repito por su implicacion y porque me pone perraco!!!

espero haberme explicado bien saludos.

por cierto las fotos de la cortina son nuevas... cuando yo la probe por primera vez tenia unas fotos echas en la manga con un biquini negro... se distingue por la mancha de nacimiento que tiene en el brazo izquierdo... subo enlace del anuncio que se me olvido poner arriba... saludos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba