Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tetas y Tetonas - Experiencias

Andrea

Usuario
Ante todo, disculpas por la tardanza en escribir alguna experiencia, ya tengo varias pero empiezo por mis debilidades: LAS TETAS.

Me encantas los pechos enormes y si son naturales mejor (aunque cuelguen), así que os animo a escribir experiencias con tetonas en este post.

Aquí os dejo la mía, hace un mes aproximadamente, espero que la siguiente en caer sea Ivon la del Riscal.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un mes (10 de julio), una mañana de calentón
NOMBRE DE LA CHICA Julitza (creo que también es conocida por Suzet)
DATOS FÃÂÂ�SICOS (Edad, pechos operados o no, descripción general) Mulata de treinta y tantos, pechos naturales enormes (como me gustan), ni gorda ni delgada (con alguna carne), físico bien aunque con muchas estrías en la barriga. A mi en particular me gusta físicamente, sobre todo sus impresionantes tetas.
NACIONALIDAD ( y si, se expresa bien en español): Latina (colombiana o algo parecido)
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, posturitas, 69…
FRANCES: Natural sin pero no hasta el final (buen trabajo hace).
SEXO ANAL: No me gusta y no pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya había concertado media hora con ella, es bastante simpática, y sus tetas (madre mía), llegué y lo primero que hice fue engancharme a sus tetas, tras las presentaciones, lavadita (yo sólo, no quiso ayudarme, una pena) y ella ya estaba duchada, nos metimos en faena, comida de tetas en diferentes posturas hasta que ella me coge la polla y francés natural muy bueno, otro ratito y comidita de coñito rasuradito (el primero que me como mulato), otra rato de francés y corrida en sus impresionantes tetas. Tras primer asalto charreta mientras me como sus tetas (otra vez, no puedo evitarlo). Recuperación y a follársela en posturas varias (cuatro patas, misionero, de lado,…).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10 (estaba cansada)
PRECIOS (por servicios ofrecidos): 50 € por media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en Loquo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En el barrio de Carolinas, lugar discreto, piso normalillo pero dejado, la cama cómoda. Lo peor de lo peor, el aparcamiento, creo que es peor que el centro, pues no hay aparcamiento público, tarde más de media hora en aparcar.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No suelo repetir con las lumis, pero en caso de apretón no lo dudaría.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sólo un inconveniente (quiero pensar que la pille un poco cansada, según me comentó que el día anterior había sido de aupa), no estaba por la labor de moverse mucho (incluido follar) y como vió que las tetas me vuelven loco, sólo hacía meterme la cara entre sus tetas. Me gusta el monte pero también me gusta visitar la pradera.
FOTOS: No tengo.

Saludos a todos
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Amigo Andrea, dos comentarios sobre tu post

Si te gustan los pechos naturales, Ivon (la del Riscal) los tiene bien operados; queda un poco chocante una chica tan delgada con unos pechos como globos...

Respecto a Suzet, no es la que estuvo en el antiguo pisito de Beideb?

Saludos
 

dan_bremen

Member
Usuario
doy fe de esos melones, ya que son los más grandes que jamás me he jalado y la chica es muy simpática asi que yo por mi parte también la recomiendo :cool:

Oye podrias poner el enlace? he buscado por el Loquo y no la veo, no aparece por ese nombre
 
Última edición:

pepu

Usuario
Yo tambíen estube con esta chica, y mí experiencia fué de un 7, bien pero tampoco para tirar coetes, tiene unas tetas espectaculares, aunque con la barriguilla perdía un poco.

Otra con unas tetas de escándalo firmes y grandes (130 - 140), es la ya famosa y superposteada Jasmín (que se anuncia en agenciamaria y tambíen en el información), yo he estado con ella y es super-recomendable, aunque algo cara.

Yo también soy un enamorado de las tetas grandes, por lo que colegas, hacer todos las aportaciónes que podaís sobre este mundillo, yo también lo haré.

Saludos.
 

chulo

Usuario
yo tambien tengo debilidad por las tetas grandes andrea,y me apeteceria probar a jasmine,haber si es tan buena,o a alguna tetona que recomendeis y no se alla hablado de ella.
 

gerogarcia88

Usuario
Yo también tengo la misma debilidad. Me suelo mover entre Ivon y Jasmín, aunque me gustaría conocer alguna mas.
 

pepu

Usuario
Linusito, por favor, puedes dar algun dato más detallado de Viviana y si eres tan amable, me puedes pasar por privado su teléfono.

Muchas Gracias y saludos.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Dale al buscador y la encontrarás y también la tienes en mundoanuncio en la zona de murcia
 

metesaca

Usuario
Holas,

He visto en el hilo q alguien habla de Ivon de Riscal. Hace tiempo que la perdi de vista y me gustaria volver a verla. Estaba tremenda la chiquita y mira que lleva tiempo. Si alguien me dice donde encontrarla se lo agradezo.

Saludos /ms.
 

Andrea

Usuario
Hola a todos, pido ayuda a todos.

Busco recomendación de tetonas en Elche, Santa Pola y Benidorm para escapadita el jueves o viernes.

Asi mismo, si alguien me puede pasar por privado el telefono de Ivon del Riscal se lo agradecería, pues lo he perdido tras el último formateo del disco duro.

Gracias por la ayuda prestada y a ver si cuelgo alguna experiencia nueva.
 

wakichein

Usuario
He buscado en mundo anuncio el anuncio de Ivon la del Riscal y salen unas cuantas Ivon ¿Cual es la buena? no está la cosa para ir fallando.
 

wakichein

Usuario
Este mensaje va dedicado a todos los amantes de las buenas hembras con tetas enormes. Hace más de 3 meses, calculo que por el mes de Abril, me deje caer por el club Madam´s de Albatera buscando a una amiga colombiana y al preguntar por ella me dijeron que ya no estaba por allí. En un principio me quede un poco desilusionado pero al momento me llaman por detrás y al darme la vuelta me veo a una mujer enorme, yo calculo que sin tacones 1,75 mínimo, con el pelo recogido, guapísima, simpática y con un cuerpazo tremendo y dos tetones que si vestida eran impresionantes imaginaros luego. No debe de tener más de 25 años le calculo yo. En mi vida había estado con una mujer tan grande, realmente impresionante, había faena para cuatro. Lo que fue la faena, normal, la implicacion alta pero es que con ese cuerpo te ciegas y te da ya lo mismo todo. Desde luego es una mujer para estar más veces con ella y así poder ponerte a su altura. Se llama Cris y es colombiana y me dijo que se iba a trabajar al Club Hot de Alcantarilla. Amigos de Murcia si alguno teneis oportunidad y vais, preguntar por ella y nos contais. Yo no he podido ir, todavía, porque me para muy lejos de donde vivo, pero os aseguro que merece la pena solo por ver semejante jaca. Repito, es grande de todo es para los mantes de las mujeres hermosotas. Suerte si la encontrais.
 

Souzin

Usuario
Este mensaje va dedicado a todos los amantes de las buenas hembras con tetas enormes. Hace más de 3 meses, calculo que por el mes de Abril, me deje caer por el club Madam´s de Albatera buscando a una amiga colombiana y al preguntar por ella me dijeron que ya no estaba por allí. En un principio me quede un poco desilusionado pero al momento me llaman por detrás y al darme la vuelta me veo a una mujer enorme, yo calculo que sin tacones 1,75 mínimo, con el pelo recogido, guapísima, simpática y con un cuerpazo tremendo y dos tetones que si vestida eran impresionantes imaginaros luego. No debe de tener más de 25 años le calculo yo. En mi vida había estado con una mujer tan grande, realmente impresionante, había faena para cuatro. Lo que fue la faena, normal, la implicacion alta pero es que con ese cuerpo te ciegas y te da ya lo mismo todo. Desde luego es una mujer para estar más veces con ella y así poder ponerte a su altura. Se llama Cris y es colombiana y me dijo que se iba a trabajar al Club Hot de Alcantarilla. Amigos de Murcia si alguno teneis oportunidad y vais, preguntar por ella y nos contais. Yo no he podido ir, todavía, porque me para muy lejos de donde vivo, pero os aseguro que merece la pena solo por ver semejante jaca. Repito, es grande de todo es para los mantes de las mujeres hermosotas. Suerte si la encontrais.

Una así me quiero follar yo en estos momentos. Si alguien la localiza porfavor que consiga su telf para quedar en el club en el que esté.

Gracias por la recomendación.
 

Piratilla

Usuario
Semejante mujer no puede pasar mucho tiempo desapercibida por lo que esperamos no tardar en tener respuesta a vuestras peticiones. ;)
 

kalekoo

Usuario
hola chicos. Aunque sea tarde. Alguien sabe dónde localizar a alguna de esas maravillas??? a mi también me encantan. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba