Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tete se presenta

tete

Usuario
Hola a todos,en especial a la gente de Alicante y provincia. Lo primero. pedir disculpas por postear en el foro sin haberme presentado, es un error de novato que no se repetirá. Espero poder compartir mis incursiones lumeriles con todos vosotros. Os reitero mis disculpas y os dejo un trozo del "Simpatía por el diablo" de los Stones a modo de presentación.
Gracias y un saludo.

Por favor, permíteme presentarme
soy un hombre de riqueza y buen gusto
Estuve por aquí durante un largo, largo año,
Robé el alma y la fe de muchos hombres

Y yo estaba cerca
cuando Jesucristo tuvo su momento
de duda y aflicción, me cercioré de que
Pilatos lavase sus manos y sellase su destino...
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido y original presentación, esperamos que nos acompañes por mucho tiempo y con muchas expes
 

loko_69

Usuario
disculpas aceptadas socio,errores los cometemos todos asique bienvenido y esperemos que disfrutes de este gran foro que cada dia es mas grande,esperamos tus expes,slaudos de otro alicantino!!!
 

blaireau

Usuario
encantado tete . veo que tenemos los mismos gustos ..... musicales por lo menos ....entre tu avatar y este texto de los stones ...de has ganado un amigo !!!

bienvenido tio !!
 

tete

Usuario
Gracias a todos por vuestro recibimiento. Un saludo y , ahora, a compartir experiencias con todos vosotros.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba