Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tetona- trocha - el vergel

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: uff ni me acuerdo
NACIONALIDAD: rumanoide
TARIFAS APLICADAS: 50 kit incluido
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: las de siempre
DETALLES DE LA CHICA: flaquita,tetazas naturales,morena pelo largo,de unos 20 años
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folladita
SERVICIOS REALES: lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
EXPERIENCIA: iba con la idea de subir con una conocida,pero las tetonas de la chica esta me cegaron,se me acerca y hablamos ella a un metro de mi,ya me daba mal royo,ese distanciamiento no podia ser muy buena señal,pero bueno yo acabé subiendo,ya sabeis el dicho,en la habitación nos desnudamos y ella se tira en la cama boca arriba y a si se quedó,solo movia la cabeza para ir mirando el reloj y avisandome el tiempo que me queda,te queda 25 min,te queda 20min,te queda 15min... vamos que no me dejó follar agusto,me cortaba el royo con el tiempo,me la chupa un poco sin,que no queria pero al final lo hizo,pero na 5seg y ya,me pongo a follarla a lo misionero como puedo,al final como veo que no pone de su parte me levanto de la cama y la hago levantarse,ella se levanta a regañadientes,la pongo apoyada en el lavabo y le doy un poco hasta que consigo correrme,me visto y adios muy buenas
CHICA RECOMENDABLE?: si,los cojones!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: super pasiva y fria
hablando luego con la conocida ya me dijo que era muy fria,ya me di cuenta ya,joder me lo dice antes y no subo con ella
 

loko_69

Usuario
Macho llevas una racha mala mala eh? siento tu expe y gracias por compartirla madikita jajajaja.
Un saludo
 

el matadox

Usuario
Amigo sonic mas vale malo conocido,que bueno por conocer,siento tu mala experiencia,pero hay que saber moderarse y no dejarse llevar por unas tetas que como tu bien sabes tiran mas que dos carretas,espero que la mala experiencia te haya servido para aprender,que a la mas minima duda no subas con esa,pacta siempre amigo habla negocia y si es inviable a otro club que seguro que no lo tendras muy lejos.
 

sonic

Usuario VIP
A esta chica no la e vuelto a ver,no se si estará de vacaciones o se fue,tampoco pregunté a las chicas
Era una de las chicas nuevas que entraron,las veteranas son las salvajes,bueno eso es mejor que cateis alguna para que sepáis de lo que hablo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba