Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tetonas interesantes... opiniones de expertos

• Autor de hilo Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues que parece mas falsa la foto que un billete de 7 euros

Puedo decir que deberias ir a ver a Camila y a JASMIN del piso de lolas, las dos tienen buenos y sendos pechos, para mi el capricho es CAMILA por que es duro, natural y precioso, pero las de jasmin son tremendas... osea tremendas.

Creo saber que te gusta la opulencia senil ;) pero es cierto, Camilla, sin tener dos enormes ubres, tiene dos preciosidades juveniles que enamoran. O sino, pues Jasmin, que tienes teta para aburrirte.

Prueba con Jasmin en Alicante (las posteadas son del piso de Lola, en Murcia). La encontrarás en Información, rubia nórdica, 150€

Peeeeeerfecta

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he abierto un hilo sobre ella con mis experiencias en el apartado de alicante, pisos, freelance, etc.

al portal ese le puedes quitar todos los puntos, fotos falsas y malas experiencias. Ponen a la chica que sea con tal que pague y no hacen ninguna verificación del material. Busca experiencias aqui de chicas que se anuncien solo ahi y verás que ha habido problemas con mas de una.

REtomo este viejo hilo, alguien a "conocido" a esta mujer:

[urlhttp://**********************/anuncio/supermega_tetona_mas_de_naturalisimos_espanola_1248950879.html[/url]

podeis buscarla como supermegatetona jeje.

recuerdas el numero de tfno,me parece k ya se kien es ,una morenita de pelo largo bajita de madrid

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver