Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tetonas interesantes... opiniones de expertos

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

Beideb

Puedo decir que deberias ir a ver a Camila y a JASMIN del piso de lolas, las dos tienen buenos y sendos pechos, para mi el capricho es CAMILA por que es duro, natural y precioso, pero las de jasmin son tremendas... osea tremendas.
 

Vikinglirg

Usuario
Creo saber que te gusta la opulencia senil ;) pero es cierto, Camilla, sin tener dos enormes ubres, tiene dos preciosidades juveniles que enamoran. O sino, pues Jasmin, que tienes teta para aburrirte.
 

lnyaps

Usuario
Prueba con Jasmin en Alicante (las posteadas son del piso de Lola, en Murcia). La encontrarás en Información, rubia nórdica, 150€

Peeeeeerfecta
 

lnyaps

Usuario
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he abierto un hilo sobre ella con mis experiencias en el apartado de alicante, pisos, freelance, etc.
 

Linusito

Usuario
al portal ese le puedes quitar todos los puntos, fotos falsas y malas experiencias. Ponen a la chica que sea con tal que pague y no hacen ninguna verificación del material. Busca experiencias aqui de chicas que se anuncien solo ahi y verás que ha habido problemas con mas de una.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
REtomo este viejo hilo, alguien a "conocido" a esta mujer:

[urlhttp://**********************/anuncio/supermega_tetona_mas_de_naturalisimos_espanola_1248950879.html[/url]

podeis buscarla como supermegatetona jeje.
 

sixx

Usuario
recuerdas el numero de tfno,me parece k ya se kien es ,una morenita de pelo largo bajita de madrid
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba