Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thailandesa 25 años

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:25-05-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: ? TAILANDESA DE 25A - Alicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Muy, muy bajita, ronda 150 cms, cara guapa y simpática, cuerpo regular, poca teta, culo y vulva ok. La fotos son reales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que thailndesa, le creo
SERVICIOS OFRECIDOS:eek:ral natural y hasta el fina y griego. Muy malo el español, muy dificil la comunicación.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Sin hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me cuenta donde vive con dificultad por el idioma.Me da una toalla para que me duche, solo. A ella no le vi lavarse. Me preguta si quiero masaje, le digo que si. Hace masaje tipo descontracturante poco sensual..como las chinas que van por la playa.
Me da la vuelta y le pedi frances sin.....me pregunta si me quiero correr en la boca, o al menos eso entiendo, le digo que si y sin pegas...lo hace bastante bien es muy sumisa y trabajadora..esta un rato muy largo pero no logro correrme, hacia pocas horas que habia tenido otra relación y fisicamente no me gustaba demasido el cuerpo, la cara si. le digo de descansar un rato, e intentamos charreta ..es simpatica..despues le pido masaje genital muy despacio y lo hace con gusto me pone otra vez a tono, le pido otros frances y tambien sin pegas mucho rato y variado, pero yo estaba atascado..el liquido no queria salir..ella seguía chupando y chupado, pero pasaba mucho de la media hora pagada, me sabía mal y me empezaba a doler la polla, asi que le pido que pare y le digo que otro día continuaremos, ella siempre con la sonrisa en los labios. Me limpia y me voy..
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)los pone en el anuncio
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Pirámide,
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Apartamento pequeño, en el recibidor-comedor hay un perrazo, huele a perro que no veas. Habitación y baño bien. Bastante discreto.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Quizá si por la implicación y porque me cayó bien, pero esto es muy personal
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Trabajaba en un salon de masajes en Thailandia, chica guapa pero demasiado bajita y pocas tetas para mi gusto, vale la pena por la implicación, pero al estilo oriental, sumisa. No espereis fogosidad...
FOTOS. no

Datos del anuncio:
TAILANDESA DE 25A



CHICA JOVEN 25 A
EN ALICANTE.TE RECIBO SOLITA EN MI PISITO EN TANGA.TENGO 25 ANITOS SOY MUY GUAPA, PROFESIONAL, MUY LIMPIA E HIGIENICA.

TRABAJO DESDE LAS 7 DE LA MANANA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE. TODOS LOS DIAS.

N O HAGO SALIDAS.

TENGO BUEN CULO Y EL CHOCHO DEPILADO. MIS SERVICIOS SON: TENGO UN CONSOLADOR ANAL QUE BIBRA CON DIFERENTES VELOCIDADES. FRANCES NATURAL, GRIEGO PROFUNDO (ME ENCANTA). MEASAJE TAILANDES HECHO POR UNAS MANOS TAILANDESAS 100% (RECHAZA IMITACIONES), PAREJAS.

TARIFAS

15 MINUTOS---------30 EUROS.
30 MINUTOS----------50 EUROS.
1 HORA-----------------100 EUROS.
GRIEGo
- 15 MINUTOS 50 EUROS
- 30 MINUTOS 80 EUROS
- 1 HORA 100 EUROS.
NO CONTESTO MENSAJES, NO NUMEROS OCULTO
LLAMA AL NUMERO 627 327 307
[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

neto

Usuario
Pues para mí esta chica es una petarda de tomo y lomo,
aunque un dia estuve con una compi suya que era bastante viciosilla rubia con pelo largo y una mancha rojiza en el torax, ahora bien no repito aquí nunca más.
 

Proucyon

Usuario
buscaba tailandes

Pues tenia ganas de probar el tema tailandes pero veo que con esta no sera No hay muchas recomendaciones la verdad
 

maldonado25

Usuario
esta es fea a matar en elche habia una que se anuncia en milanuncios.com como thais thailandesa y era 1h con griego 100 € no sé si seguira
 

Putim

Junior Member
Usuario
No se

No se si será la misma, esta está sola en un miniapartamento de la pirámide. A mi me pareció guapa de cara, pero mal de cuerpo...aunque a mi me pone las muy bajitas...esta no llegará a 150cm y conmigo fue muy sumisa y trabajadora...para gusto...colores
 

carlos

Usuario
jo. pues yo estuve con ella despues de currarmelo mucho pues la avda denia estaba cortada. pedi un expres y a mi me gusto. no ostanta no tiene comparacion con udurnia com o la conoceis todos por aqui.
 

neto

Usuario
a mi no me gusto
pondre experiencia de su compa este fin
me gusta mas la compa
no habla español
son chinas, no amarillas, morenas
 

neto

Usuario
compa de la tailandesa

FECHA DEL ENCUENTRO: hace un mes
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: no se, no hablaba español
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pelo largo rubio, una mancha rijiza al lado de la teta, fisico normal, culo chato, entrada en los treinta años, ni bien ni mal, para un apaño no estaba mal
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): tailandesa o china, no se
SERVICIOS OFRECIDOS: desde 30 pavos en adelante, a vuestro gusto
FRANCES: sin, la chupa bien, para mi mejor que la compa
SEXO ANAL: supongo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues pusieron un anuncio con foto de esta pava, no lo encuentro, lo habran quitado, si lo veo lo pongo.
entro en el pisín y veo un chucho bastardo alemán, grande, una mezcla, con cara de atontado, no mola.
me pego una ducha y la tipa mirandome y riendo, hacía señas de como la tenía, la invitao a mewterse en la ducha, que no quiere mojarse el pelo, todas son iguales, pero me toca la polla en la ducha
en la cama me hace ,lo mismo, que si que grande, sera que su novio la tiene chinica de pequeña, la hablo en guiri y me habla un poco, big big, y yo right right
tios parecía al rambo follandose a una china, me moló, me molan las chinas cachondas
me la chupa bien, yo creo que la gustaba chuparmela, la iba a hacer un cunillingus pero como he visto al chucho no me fío, la pongo a 4 y la meto todo lo que me cabe hasta que me corro
me vuelvo a duchar y todavia la pava me señalaba que la tenia big big
mas big que la del chucho seguro,que cosas tienen las orientales estas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) ya lo he dicho
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la piram ide, avda de denia, un poco marron para aparcar menos de noche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un pisín
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no se no mucho, una callejera mala te cobra 30 pavos por lo mismo y mal, aqui follas, te la chupa bien y te duchas
COMENTARIOS QUE AÑADIR: ya ninguno[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Putim

Junior Member
Usuario
Estoy contigo que fisicamente vale poco, especialmente el cuerpo, pero me dio morbo tirarme a algo tan pequeñito y sumiso..... a lo Rambo, jajaja...ademas chupar, chupó por un tubo, si quieres hasta el final y eso por poco dinero pues como que me moló. No así el chucho ese que tiene....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba