Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thailandesa

ORION

Usuario
Bueno,me estreno con una experiencia de hace unas 2-3 semanas

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Eso, hace 2-3 semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que me dijo Amy, o algo asi
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Me dijo 28, por ahi andara, pechos naturales, pelin caidos pero pasables, buen culo, morena con melena. No esta mal en comparacion con las tipicas chinas que hay por ahi.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Thailandesa, me dijo. Habla español lo justo
SERVICIOS OFRECIDOS: Yo cogi el servicio de 1 hora por 100 euros
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Frances sin hasta el final, ducha antes y despues de llegar (los dos), sitio limpio.
SEXO ANAL: Si lo practica. Si (Al menos a mi me lo incluyo con esa tarifa)
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y quedamos en la zona que me indica, una vez alli, la llamo de nuevo y me indica donde ir. Me recibe en ropa interior, es un piso pequeño, un bajo, que esta reformado. Como digo, solo tiene un salon con cina, habitacion y baño. En el salon, un perro de dimensiones respetables, pero que no parece agresivo, el bicho paso de mi olimpicamente. Pasamos a la habitacion, me ofrece ducharme y me doy una lavadita, despues se ducha ella, y pasamos a la accion. Frances sin bastante bueno, hasta el fondo, poniendo empeño. asi estuvo bastante rato, hasta que le digo de pasarnos a follar. Me calza la goma, y adelante, en varias posturas: ella arriba, misionero, 4 patas y alli pase al griego. Despues de estar un rato dale que te pego, ahi termine. Se lo del frances hasta el final, porque me ofrecio correrme en su boca, pero estaba tan bien en 4 patas que ahi termine. La tia parecio disfrutar, o al menos fingia aceptablemente, dispuesta siempre a satisfacer. Despues, un masajito, otra duchita y listo. Añadir que besa en la boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Fui a tiro fijo al servicio de una hora/100€. Del resto, no se.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por la zona de la Goteta. Mas informacion en mundoanuncio: TAILANDESA 25A FOTOS - Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En su piso, recibe sola y, como he dicho, el sitio esta limpio y con bastante trasiego de gente, bien para pasar deaspercibido.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que si merece la pena, al menos da lo que ofrece y las fotos son reales, que hoy dia no es poco. No se si repetire, mas que nada porque me gusta probar chicas nuevas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica se lo curra y le pone empeño, sobre todo comparado con la mayoria de asiaticas que pululan por ahi.
FOTOS: En los anuncios que pone en Mundoanuncio. Insisto en que son reales[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba