Bueno, por aquí paso a contar mi experiencia con Thaly, impresionante mujer que he tenido la suerte de conocer en su última visita por la capital.
Había intentado quedar ya en verano pero por situaciónes personales no pude en ese momento, así que ahora no podía dejar pasar dicha oportunidad de conocerla ya que tenía muchas ganas de estar con una mujer madurita, así que a la hora acordada me acerco a su localización y después de subir y verla detrás de la puerta, se me caen los cojones al suelo de lo hermosa y estilizada que es para ser una mujer con sus años.
Un beso inicial para romper un poquito el hielo, pero no se quedó en eso, ya que lo que veían mis ojos era muchísimo mejor de lo que me hubiera imaginado así que me lanzo de nuevo a su boca y a acariciarla por su cuerpo.
Poco a poco me guía a la habitación, iluminada con una luz tenue en la que empezamos a besarnos, me da mordisquitos, le beso el cuello mientras analizaba su anatomía. Yo en ese momento estaba que me subía por las paredes.
Me voy desnudando, y le digo que venía duchado, a lo que me ve y simplemente me da con una toallita. Respecto a ella, estaba perfecta como pude comprobar momentos después saboreando su precioso sexo.
No me podía contener mientras me hacía una magnífica mamada así que lo que quería era acción, pero desgraciadamente la faena por mi parte fue breve al sentirla y ver esos pechos en mi cara rebotando así que me dije que sea lo que dios quiera y en un par de minutos sonó la flauta.
Después de eso estuvimos hablando un poco de la vida y de más cosas.
Mujer madurita, con fotos reales y buen trato personal.