Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

Amante2017

Usuario
La verdad que esto es bastante interesante el amigo zefe, la conoce en persona, pero no de puta.....
Y esto es un foro de putas.....
Pero a la vez sabe que es la misma mujer sin haber estado con ella y sus fotos son a cara tapada.
Seguro tiene una respuesta sencilla pero ahora mismo me quedo pillado.
Vaya enigma ????????
Añadamos más leña al enigma... nuestro compañero Zefe ya nos dijo el verano pasado que conocía a otra profesional fuera de su trabajo: Brithania
Ahora la gran duda es saber a qué se dedica para conocer putas fuera de su ámbito... yo apuesto a que es fotógrafo...
 

PasionalMen

Usuario
Añadamos más leña al enigma... nuestro compañero Zefe ya nos dijo el verano pasado que conocía a otra profesional fuera de su trabajo: Brithania
Ahora la gran duda es saber a qué se dedica para conocer putas fuera de su ámbito... yo apuesto a que es fotógrafo...

Bingo Amante, ya se quien es Zefe................. El que le vende los Condon es, lubricantes y pollas de goma ( material laboral y epis) ?????????
 

zefe

Usuario
Digamos que trabajo en una tienda donde suelen venir bastante gente, entre ellas estas chicas, y gracias a mi olfato detectando prostitutas se su trabajo jajaja, quitando eso y que yo le suelo tirar alguna indirecta..... en este caso ella fue la que me dijo que era masajista y todo eso.
A brithania solo con verla ya sabia que era puta, luego navegue un poco por google y efectivamente se confirmo, asi como ella, algunas mas....... tipo una chica madura llamada Pamela colombiana culazo y tetazas (despues de su paso por colombia) puesto que no la recordaba asi jajaja, y alguna que otra mas. Por ejemplo la venezolana del tatu como enredadera en la pierna que trabajaba por calle granada .
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hace unos días estuve con Thaly, como es normal en ella un buen servicio con final feliz, lo mejor ha sido hoy,me he cruzado con una madurita de negro que se me ha quedado mirando y yo al principio no me he dado cuenta, pero luego me he dado cuenta de que era ella, que buena está vestida de calle.
 

Stubasa14

Usuario
Thaly es una delicia de mujer, si te gustan las maduras, no lo dudes, cariñosa, atenta, amigable, nada relojera y como la chupa...exelente mamada, le llenas la boca de leche...exelente mujer.
 
Estuve con Thaly esta semana en su piso de la calle Granada.
No la visitaba desde antes de la pandemia, cuando recibía por el Alcampo.

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí.
Un ESPECTÁCULO de mujer en todos los sentidos.
La habitación perfecta, climatizada. Te hace sentir como un rey.
Un 9,9. Está en mi top ten
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estuve con Thaly esta semana en su piso de la calle Granada.
No la visitaba desde antes de la pandemia, cuando recibía por el Alcampo.

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí.
Un ESPECTÁCULO de mujer en todos los sentidos.
La habitación perfecta, climatizada. Te hace sentir como un rey.
Un 9,9. Está en mi top ten
Gran profesional, una madura en toda regla, con un cuerpazo y una cabeza en su sitio.
 

Cillian

Usuario
Las fotos serán de algunos años no? , he leído en algún comentario que está rozando los 50, pero si es muy buena profesional e implicada será su punto fuerte. Esta muy cambiada?
 

flo.almeria

Usuario
Bueno, por aquí paso a contar mi experiencia con Thaly, impresionante mujer que he tenido la suerte de conocer en su última visita por la capital.

Había intentado quedar ya en verano pero por situaciónes personales no pude en ese momento, así que ahora no podía dejar pasar dicha oportunidad de conocerla ya que tenía muchas ganas de estar con una mujer madurita, así que a la hora acordada me acerco a su localización y después de subir y verla detrás de la puerta, se me caen los cojones al suelo de lo hermosa y estilizada que es para ser una mujer con sus años.

Un beso inicial para romper un poquito el hielo, pero no se quedó en eso, ya que lo que veían mis ojos era muchísimo mejor de lo que me hubiera imaginado así que me lanzo de nuevo a su boca y a acariciarla por su cuerpo.
Poco a poco me guía a la habitación, iluminada con una luz tenue en la que empezamos a besarnos, me da mordisquitos, le beso el cuello mientras analizaba su anatomía. Yo en ese momento estaba que me subía por las paredes.
Me voy desnudando, y le digo que venía duchado, a lo que me ve y simplemente me da con una toallita. Respecto a ella, estaba perfecta como pude comprobar momentos después saboreando su precioso sexo.
No me podía contener mientras me hacía una magnífica mamada así que lo que quería era acción, pero desgraciadamente la faena por mi parte fue breve al sentirla y ver esos pechos en mi cara rebotando así que me dije que sea lo que dios quiera y en un par de minutos sonó la flauta.

Después de eso estuvimos hablando un poco de la vida y de más cosas.
Mujer madurita, con fotos reales y buen trato personal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba