Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Thaly vaya madura para follar 630458797

Bueno, pues el día de las chinas y después de ir a por una chica y ver que era un trans, miro los estados de Thaly y voy a lo seguro, sin embargo me dice que tiene la agenda muy ocupada, ya doy el día por perdido y me escribe y me dice que tiene media hora justa si tardo unos 15 minutos, salgo volando, sin silla de ruedas y llego a su piso, le digo que quiero que me haga un buen francés y que haga lo de taparme los ojos, me dice que eso le encanta, además me dice que va a controlar el tiempo para que me corra apurando el tiempo, nos desvestimos de pie, con besos, caricias y me tumba en la cama después de poner su sábana y me pone un cojín y me dice que ponga las manos debajo de la cabeza, me abre las piernas , me mira, coge el antifaz y me lo pone, entonces me susurra al oido y me dice que me relaje que ella se va a encargar de que vea el séptimo cielo con los ojos tapados, se dedicó varios minutos a lamerme y besarme todo el cuerpo y cuando llegó a la polla se dedico a lamerla y luego trabajar sobre el capullo y acariciar suavemente los testículos y el perineo, todo lento y con amor, de vez en cuando me hacía una garganta profunda y luego otra vez al capullo y me hacía algo con la lengua que me encantaba, cuando veía que estaba caliente, me lamía de nuevo y me decía que aguantase, que quedaba tiempo todavía y que solo me podía correr cuando ella dijese, que maravilla, sentir los diferentes juegos , subiendo la intensidad poco a poco y entonces cuando ya estaba a tope y había pasado tiempo me dijo que ya me podía correr y que no iba ni a durar un minuto, eso mientras sentía como se reía, uffff, menudo repaso me dio de garganta profunda, saliva y velocidad continúa, menudo corridón, además se quedo un rato aguantando hasta la última gota.
Me quitó el calentón y me dio la vida.
Efectivamente valor seguro!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver