Bueno despues de ver las expes y sobretodo estas ultimas me decidi ir a visitar a esta chica la semana pasada y no me defraudo para nada, todo lo contrario....
NOMBRE DE LA CHICA: Tifany
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 673 986 692
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Que voy a decir que no se haya dicho ya, ESPECTACULAR cuerpo, guapa de cara y un buen culo, para estar dandole todo el dia....
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, penetración, griego...
SERVICIOS REALES:Francés natural hasta el FINAL(Cada vez que me acuerdo me pongo cachondo..) penetracion y un poco de griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Muy buena
FOTO:mundoanuncio pero como decian arriba no le hace justicia....
EXPERIENCIA: Bueno la llame sobre las 11 30 y la pille despertandose, le pregunte las tarifas y le dije que estaria ayi a las 12. Llego a las 12, la llamo y me dice que ha salido un momento a comprar que no tenia de nada que si no me importaba esperara 30 minutos(Pense en irme, pero no tenia prisa asi que me quede..gracias a dios jaja) que me recompensaria... A las 12 30 me pega un toque, la llamo y me dice el lugar exacto donde estaba. Nada mas entrar veo un pibon del 15 en tanga resaltando ese culazo y me planta un morreo con lengua para darme la bienvenida(Se le notaba cachonda era su primer cliente del dia...). Me lleva a la habitacion sin parar de darme besos y yo tocando todo lo que podia, estaba para, mi sorpresa, muy mojadita. Me bajo la bragueta y empezo un frances natural espectacular, subiendose de vez en cuando a morrearme mientras me pajeaba(Esto me ponia a mil), al rato me tiro sobre la cama, se lanzo a mi y empezo una cabalgada muy buena con unos movimientos dignos de las chicas de su pais, mientras me miraba a los ojos con una cara de viciosa impresionante. Al rato de estar asi, un poco de misionero y a 4 patas. Le dije que me corria, se dio la vuelta rapidamente, me desenfunda y me la empieza a chupar y yo me corro como un bendito en esa boquita...tras eso se fue al aseo a labarse la boca rapidamente. Yo fui detras la cogi y la meti para la ducha para refrescarnos un poquito. La lavaba , me lavaba mientras no paraba de morrearme hasta que mi soldado estaba otra vez bien firme y follamos un rato en la ducha. Salimos nos secamos y me llevo para la cama. Una vez mas me lanzo sobre la cama, se tiro sobre mi y aqui vino mi recompensa por esperarla....Se hecho un poco de lubricante , cogio mi soldadito y se la metio en culo...dios mio estaba en el cielo, ella repitiendo movimientos de antes que se movia como una batidora pero esta vez por el culo. Estubimos asi un rato, hasta que se dio la vuelta de espaldas a mi, se puso de cuclillas y hacia movimientos lentos arriba y abajo y yo viendo esa imagen entrando y saliendo por el culo...no se me olvidara nunca. Esta vez me corri en sus tetas a peticion mia, nos pegamos otra ducha, le pague , me dio otro morreo de despedida y para casa mas feliz que un niño con sus zapatos nuevos....
Valoracion: No se si es que la pille con mucha gana por ser el primero pero madre mia si es asi siempre. (Que leyendo antiguas expes parece que no..)