TIFHANY 199
Dije que pondría la experiencia con esta chica la semana que viene, pero como el compi Malondro tiene prisa para que hable de esta chica pues la escribo ahora sin plantilla.
Señor Malondro me ha alterado usted la agenda porque a quien sele ocurre despertar a una chica a las seis de la mañana para fallársela. Yo que quería ir a las 11.00 h. y resulta que la chica estaba durmiendo y tuve que fallármela a las 13:00 h.
Contacto por WhatsApp con la chica a las 12 para quedar a las 13h. Me dice que 15 minutos antes le avise, cosa que hago pero no ve El WhatsApp (eso no me mola).
Cuando estoy cerca del portal le digo que donde tengo que tocar y a que planta tengo que subir. Pero la planta me lo dice cuando estoy dentro del portal (mal detalle).
Subo a la planta y no esta aun detrás de la puerta y tengo que decirle que ya estoy arriba (otro mal detalle). Con estos malos detalles, mi soldadito se estaba mosqueando y me amenazaba con no trabajar.
Ya en la habitación me hace un baile restregándome su precioso culo y ofreciéndome sus maravillosas tetas. Paso a comerle el chochito que tiene tan rico y le gusta porque va haciendo gemidos pero creo que no llega a correrse. Luego me dice que me tumbe y va ha ponerme el preservativo sin que mi soldadito este empalmado completamente y me hizo daño pero no le dije nada.
Sin estar subida del todo, ya se la quería meter y le tuve que decir que la mamara un poco para subirla completamente.(otro mal detalle).
Aun con todos esos malos detalles, pude convencer a mi soldadito para que trabajara en tres posturas (filo de la cama, a cuatro y la chica arriba). Otro mal detalle es que sono la alarma antes del tiempo pactado, cosa que nunca me habia pasado porque siempre voy mirando mi reloj para no pasarme del tiempo. Se han perdido las buenas costumbres, en las que las chicas tenian un reloj enorme colgado de la pared para controlar los dos el tiempo y saber cuando habia que prepararse para correrse. Ahora hasta es dificil de ver nuestro propio reloj por la oscuridad que hay en la habitación.
¿Para repetir? Sí, siempre que corrigiera esos detalles, porque la chica esta muy buena con un chochito riquísimo, un culo redondito y apretado, y unas buenas tetas .Tampoco te pone ninguna pega a la postura que le digas.