Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Timo total

R1984t

Usuario
Por curiosidad he contactado con ella, es una loca de mucho cuidado, le pregunté por WhatsApp y lo primero que me responde es con un audio de 7 minutos, con un peliculón, en el que aveces no se entiende nada, no sé si será por el botox que le tiene las cuerdas vocales paralizadas o que iba encocada hasta las cejas (o ambas cosas).

Habla con un lenguaje con el quiere aparentar ser una notaría leyendo el contrato de la hipoteca. Por cierto oyendo sus tarifas hay que pedir una hipoteca se verdad y encima tienes que pagar una entrada por adelantado para quedar con ella.
Una pena los pobres que piquen, al final acabará buscándole un problema a alguien.
 

Elrecio

Usuario
Pues a mi me da morbo esta tía por la cara de loca que tiene, parece protagonista de las películas de antena 3 de los domingo por la tarde que salen tías buenas que son asesinas.
 

lascivo

Usuario
Sabéis el teléfono de esta tiparraca? , creo que se está anunciando otra vez a cara tapada

En agosto se anunciaba como Mariam con el teléfono 632582931


Ahora mismo en Pasión no hay ningún anuncio con ese número. Con ese nombre en pasión no hay ningún anuncio en Almería.
 

gggmmm

Usuario
Hola, creo que yo la había contactada hace un par de meses. Se anunciaba como Enma y con otro número. Me contestò con muchos audios y he encontrado dificultades a entender (el castillano no es mi idioma).bueno al final me había dicho que su tarifas eran 250/300 por media hora y una hora.

Me inspiraba muy poca confianza...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba