Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tips y consejos de Batman "rusas"

Hola chicos , veo que el tema de las rusas y demás chicas del este ...os gustan ese tipo de chicas de 40 a 50
Franja de edad bastante complicada para ellas..no han conseguido sus sueños...y vuelven a ser chicas scort, son las mejores y más enamoradizas debéis de tener mucho cuidado y ganaros su confianza les encantan los españoles...ese es mi primer capítulo.. espero vuestras preguntas

Hay tres tipos de rusas,1) las morenas, son más calientes y independientes, muy suyas, todo bien pensado rectas e indomables dinero siempre en cabeza, difíciles de conquistar muchos tiros pegados y varios maridos, culo inquieto , pero son muy calientes y si te las follas bien, no piensan en dinero

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, yo creo que han perdido un cierto de protagonismo en nuestra ciudad, en años atrás había de todos los tipos y de todos los colores de pelo, es más alguno hizo su primer griego con ellas, Karina o cris lo hacían en su media hora, verdaderos pivonazos, entrenadoras personales en la materia de follar.
Mención especial para Alsu, los dos teníamos una conexión especial desde el momento en que cerraba la puerta del dormitorio, rusa morena, la más peligrosa de toda la especie.
Son un valor seguro. Actualmente tenemos a otro valor , que es Mónica, el que la prueba suele repetir, esta es rubia 🤣🤣.
Sin embargo hoy tengo claro que las colombianas son las mejores, pero también cierto, de 5 hay una buena y de 10 aparece una que se sale y las rusas que aparecen nuevas suelen ser resabiadas o locas del coño.

Las rubias uhhhh, las rubias,las rubias quieren follar y probar todo... vinieron a follar a Almería en aquella época dorada..."posible copita", frase de rubia...rusa... champagne y vino blanco...si te las llevas por ahí a 🍾 🍾 🍾...se beben hasta el agua de los floreros y follan cuando estan borrachas, y ahora todo ese pasado ya no volverá....pero ellas son muy románticas, y melancólicas, a esas ahí que tratarlas bien defensoras de los animales...y ese punto de locas muy desarrollado...si dais con una así, oro puro

3) las rubias que ya no son rubias, ni morenas, pelos con puntas quemadas de tantos tintes imposibles, les encanta..hacerse las uñas es más casi todas han montado estética, y salón de uñas, o trabajan en inmobiliarias o tiendas de ropa, pisos alquiler etc, o no hacen nada bien situadas, pero...pero...de vez en cuando deben de hacer caja...y eso no se les ha olvidado 🤣 y vuelven...una temporada para hacer caja...sin perder su encanto, porque casi todas se conservan maravillosamente bien..solo placer con ellas nada de preguntas, solo follar y pa casa..."valentina de aguadulce es de esas"

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.