Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

tivoli

cry

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: raqueluca (o algo parecido)
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: tivoli carretera san javier
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 140
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Expectacular, tipazo, guapa, cuerpo gogo, es tambien gogo del sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con follar
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6,5
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Dado que los pisos no possen chicas del nivel que espero me fui al club escala en torrevieja, y nada, al volver a murcia pase por este sitio ya que estube con un bellezon ... otro tema, y tras entrar en este sitio la unica chica que merecia un poco la pena es esta, me mira y se acerca, cuando esta delante mio me empiezo a fijar bien y esta buenisima unas tetas buenas grandes y naturales piernacas de gogo buff buenisima
pasamos a la habitacion ... limipieza y empieza el tema 'calzo bastante' pues no la metas entera que me duele, cierto lo comprobe le dolia mucho :) una pena porque es una tia de estas que le haces de to, comidica de coño se mueve muy bien y ya esta, la experiencia muy sosa ya que no pude hacer mucho, eso si muy simpatica una vez le quitas rigor a la cosa
Pasa a ser un recuerdo de que me folla a una tiorra buenisima pero nada mas
CHICA RECOMENDABLE?: si la tienes pequeña si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.
 

core

Usuario VIP
¿140? Por favor, la descripción física es importante para algunos. Cuerpo de gogo... muy bien ¿pero pechos que tal? Por el precio no es que esté interesado pero quizá algún otro.
 

Vikinglirg

Usuario
¿140? Por favor, la descripción física es importante para algunos. Cuerpo de gogo... muy bien ¿pero pechos que tal? Por el precio no es que esté interesado pero quizá algún otro.

Yo creo que es lo que suele costar una hora en los clubs hoy en día. Creo. Porque las chicas cobran 60 media hora, 120 una hora, y las sábanas, 10 por fracción de hora.
 

senior

Usuario VIP
Yo creo que es lo que suele costar una hora en los clubs hoy en día. Creo. Porque las chicas cobran 60 media hora, 120 una hora, y las sábanas, 10 por fracción de hora.

Hay cosas que nunca entendere, si pago media hora 60 + 10 sabanas, ok, pero si pago una hora deberia ser 120 + 10 de sabanas, nunca me dieron juego de sabana adicional para la segunda hora, a todo esto hay que sumar gasolina y la copa, un paston
 

jmdelgado

Usuario VIP
Hay cosas que nunca entendere, si pago media hora 60 + 10 sabanas, ok, pero si pago una hora deberia ser 120 + 10 de sabanas, nunca me dieron juego de sabana adicional para la segunda hora, a todo esto hay que sumar gasolina y la copa, un paston


En los clubs te gastas un pastón. 60 euros la media hora + 10 de las sábanas + 8 a 10 de la copa y otros 20 si invitas a copa a la chica. Pero lo peor es que vas sin referencias de la chica. Unas veces sales contentísimo de allí, pero otras sales con mal cuerpo o con sensación de que te han estafado. Por eso, yo hace tiempo que dejer de ir a los clubs, cuando antes era asiduo.
 

Vikinglirg

Usuario
Hay cosas que nunca entendere, si pago media hora 60 + 10 sabanas, ok, pero si pago una hora deberia ser 120 + 10 de sabanas, nunca me dieron juego de sabana adicional para la segunda hora, a todo esto hay que sumar gasolina y la copa, un paston

Porque tampoco cobran por el kit en cuestión. Cobra el alquiler de la habitación. Es un tangue en toda regla al que práticamente todos los clubs que conozco se han subido. Y como hay monopolio puteril, pues ajo y agua.

Yo tampoco entiendo que las chicas cobren lo mismo por fracciones de media hora (60,120,etc...) porque el mismo hecho de no tener que volver a la sala a por otro cliente ya es un beneficio en sí mismo.

Pero en fín, nadie dijo que el puterío fuera un vicio barato.
 

core

Usuario VIP
Pero en fín, nadie dijo que el puterío fuera un vicio barato.

Esa no es la actitud. Antes iba a clubs (¿3 años?) 50 euros si no iba viernes o sábado mas gasolina y pa casa contento. Ahora... literalmente parece que se quieren quitar clientes de encima. 2011, apenas un par de días para cumplir mi primer año sin putas. Y no es que sea de esos que digan: yo es que me lo he dejado. No, es que entre los orcos sudacas que abundan en Murcia (llevamos dos años que cualquiera se cree que vale para esto), los clubs caros, la nula actividad salvo por un par de chicas por Alicante y la desaparición de callejeras...
 

Vikinglirg

Usuario
Aún hay muchas callejeras. En Torrevieja, en la nacional, todas las que quieras. Blaireau y yo hemos cenado con algunas de ellas.... si es que estamos hechos unos golferas...


:D
 

core

Usuario VIP
Me das una pequeña alegría ¿Antes de Torrevieja? (en esa rotonda que está antes de coger el desvío al puti famoso que hay en Torrevieja (cuyo nombre tengo en la punta de la lengua y no me sale) ¿o al pasar Torrevieja?

¿Que tal el nivel, precios y horarios? Las de Torrevieja siempre tenían fama de cobrar 40 Eur el polvo hace tiempo, así que ahora con la crisis ya...
 

Vikinglirg

Usuario
Me das una pequeña alegría ¿Antes de Torrevieja? (en esa rotonda que está antes de coger el desvío al puti famoso que hay en Torrevieja (cuyo nombre tengo en la punta de la lengua y no me sale) ¿o al pasar Torrevieja?

¿Que tal el nivel, precios y horarios? Las de Torrevieja siempre tenían fama de cobrar 40 Eur el polvo hace tiempo, así que ahora con la crisis ya...

No sé lo que cobran. A lo largo de la nacional 332, en algunas rotondas de la zona sur y en la carretera que une Torrevieja con la AP-7 cerca del CC Las Habaneras. En la rotonda de Punta Prima, donde el Centro comercial, también hay varias. A la altura de la pasarela peatonal, hay alguna con buena pinta.

Y cerca de D'Angelo en Alicante también hay alguna. Ahora mismo no sé mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba