cry
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: raqueluca (o algo parecido)
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: tivoli carretera san javier
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 140
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Expectacular, tipazo, guapa, cuerpo gogo, es tambien gogo del sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con follar
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6,5
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Dado que los pisos no possen chicas del nivel que espero me fui al club escala en torrevieja, y nada, al volver a murcia pase por este sitio ya que estube con un bellezon ... otro tema, y tras entrar en este sitio la unica chica que merecia un poco la pena es esta, me mira y se acerca, cuando esta delante mio me empiezo a fijar bien y esta buenisima unas tetas buenas grandes y naturales piernacas de gogo buff buenisima
pasamos a la habitacion ... limipieza y empieza el tema 'calzo bastante' pues no la metas entera que me duele, cierto lo comprobe le dolia mucho
una pena porque es una tia de estas que le haces de to, comidica de coño se mueve muy bien y ya esta, la experiencia muy sosa ya que no pude hacer mucho, eso si muy simpatica una vez le quitas rigor a la cosa
Pasa a ser un recuerdo de que me folla a una tiorra buenisima pero nada mas
CHICA RECOMENDABLE?: si la tienes pequeña si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: tivoli carretera san javier
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 140
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Expectacular, tipazo, guapa, cuerpo gogo, es tambien gogo del sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con follar
SERVICIOS REALES:esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6,5
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Dado que los pisos no possen chicas del nivel que espero me fui al club escala en torrevieja, y nada, al volver a murcia pase por este sitio ya que estube con un bellezon ... otro tema, y tras entrar en este sitio la unica chica que merecia un poco la pena es esta, me mira y se acerca, cuando esta delante mio me empiezo a fijar bien y esta buenisima unas tetas buenas grandes y naturales piernacas de gogo buff buenisima
pasamos a la habitacion ... limipieza y empieza el tema 'calzo bastante' pues no la metas entera que me duele, cierto lo comprobe le dolia mucho
Pasa a ser un recuerdo de que me folla a una tiorra buenisima pero nada mas
CHICA RECOMENDABLE?: si la tienes pequeña si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.