Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Todo el mundo postea en el VIP?

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Esta claro que los que no podemos acceder al VIP nos aburrimos cada vez mas con este foro de Murcia.
Mi caso, como el de muchos otros, es el de gente con una vida familiar, que no desea ser conocido por nadie, y que posteo mis experiencias cuando las tengo (que en mi caso pues serán 3 o 4 al año).
Da envidia ver como en el foro de Alicante hay muchísimos mas post en "abierto", y el de Murcia parece que se ha vuelto mas elitista y me imagino que todo estará en el VIP porque en "abierto" esta un poco muerto.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno Kokaine, a mi lo que me parece aburrido en este foro, es tu postura, siempre te quejas de que no tienes acceso al VIP, en este foro como en muchos otros hay unas normas, para acceder al Vip, hay ciertos requisitos, si quieres acceso debes cumplirlos, este tema esta mas que trillado, tu quieres mucha discreción pero quieres que otros que han confiado en la confidencialidad del Vip, la pierdan para que tu tengas más que leer.
Gracias por postear y compartir tus pocas experiencias con el resto de usuarios, nadie dice lo contrario, pero tienes que entender que ciertas personas que tienen acceso al vip, sigan manteniendo la misma discrecion que buscas tu, al igual que ellos han decidido dar la cara a un user concreto del foro, nadie impide que decidas hacer tu lo mismo y asi ganar el acceso.

Sobre si en el Vip de Murcia hay mas o menos posts o se postea mas o menos que en abierto, es simplemente la decisión del que la narra el sitio donde se postea. Con esto espero zanjar el tema.
 

andres_cam22

Usuario
Yo tambien lo habia observado de hace un tiempo, hace un año el foro de murcia estaba bastante movido, muchas chicas nuevas y expes nuevas, daba gusto leerlo, pero si es cierto que de unos meses aqui esto esta totalmente muerto, pero bueno como ya te ha dicho el admin ajo y agua, no nos queda otra a los que no somos vips.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Creo que no me quejo de que yo no tengo acceso al vip. El post es una apreciación y por lo que leo de otro miembro del foro no soy el único que lo percibe asi.
Lo que también aprecio es que cada vez sois mas sensibles a las criticas, entiendo que esto ha pasado de ser un foro de punto de reunión de gente con gustos parecidos a un negocio.
 
C

Carolargen

Chicos, el apartado Vip del foro no tiene tanta diferencia con el abierto de Murcia ni con el de Alicante, es obvio que se postea muchisimo mas en el abierto por que la mayoria de usuarios no son Vips, el motivo por el cual se escribe experiencias en el Vip es generalmente o por que la chica no quiere que se hable de ella en el abierto por motivos personales, como por ej Camila de Alicante, o cuando una chica se pasa de lista y solo busca publicidad gratis, la cual no lo es, por que es injusto que se llenen los bolsillos a costa de este foro, solo por no pagar 25€ al mes ya que este foro vive gracias a la publicidad, o simplemente es por que hay muchos usuarios que son mirones, y a los Vip no le gusta eso, solo entran a leer y no quieren aportar nada al foro.
 

padacru

Usuario
Hola compañeros, entiendo que el foro tiene unas normas y punto, solo nos queda aceptarlas o no. Claro pero la discusión es que es este el único foro decente que tenemos en murcia por lo que la exclusividad es única y no existe competencia. Yo habitualmente posteo pero no estoy nada interesado en entrar en VIP con las condiciones que se imponen en las normas, por lo que me aguanto.
Yo coincido que las opiniones que se esgrimen de una forma constructiva de un tiempo a acá son duramente contestadas y no lo entiendo. Otra cosa es las ofensas o los temas sacados de contexto que en ese caso si veo bien la intervención. La autocrítica es constructiva y positiva ayuda al engrandecimiento.
Por último solo que queda como ha dicho el administrador cumplir las normas o no cumplirlas, sabiendo cuales son las consecuencias.
Un saludo
 

core

Usuario VIP
Órdenes son órdenes. O lo que es lo mismo: las normas son las normas. Esto, aunque gratis, no es ni mucho menos un espacio "público". Así que estamos sujetos a las normas de quien sea el dueño o lo administre. No quiero que me quede muy borde, pero: si no gusta...

Por otra parte, me parece que a los usuarios nos podrá quedar el "derecho al pataleo" al menos ¿no? Expresar lo que sentimos por estar aquí o nuestra opinión sobre el rumbo que toma. Quiero decir que las críticas no son malas ¡excepto que día si y día también se esté llorando por las esquinas por lo mismo! Que ignoro si es el caso.
 

lumbreras

Usuario
A ver, un poco de calma. Creo que, en general, el foro ha dado un bajón grande en cuanto a número de expes, por lo menos en Murcia. Y eso, tanto en el abierto como en el VIP. Tampoco penseis, los que no estais en él, que hay demasiada frecuencia de experiencias...Ni mucho menos. La cosa esta floja, supongo, por varias causas: la principal, que la gente, la mayoría de los usuarios, no está pror la labor, por vagancia, por comodidad, por que solo quieren sopar sin aportar nada....Luego estámos los que mas o menos posteamos, en los cuales me incluyo, en los que la cosa va por rachas, pero que tras fases de mucha colaboración, a la vista de como está el patio, pues te desmotivas, se te quitan las ganas, vamos. En fín, poca aportación de expes para tantos foreros como hay inscritos, tanto en el abierto como en el VIP. Asi que, animarse y contar vuestras películas, que así ganamos todos....
 

blaireau

Usuario
dejemos de lloriquear !

chicos , nos desviamos del tema ... la pregunta al priincipio era : " porque el foro abierto de alicante esta mas animado quel de murcia... estaran todas las expes murcianas en el VIP ?? "

pues yo digo que si hay mas expes murcianas en el VIP es que hay muchos mas VIP en murcia , lo que refleja mucha mas participacion en murcia que en alicante !! porque para ser VIP hay que mojarse , participar y aportar ...... y no me creo el cuento del miedo de presentarse a un miembre del foro por falta de discrecion porque para putear , arriesgas mucho mas tu discrecion a cada vez que te presentas , en la puerta de un piso (te puede ver en la calle cualquiera que conozca el piso ..) , a una mami que no conoces de nada , a una puta que no sabes si cuenta detalles despues a cualquiera , por no hablar de cruzarse con tu vecino en el pasillo del piso ( y dejaremos el tema discrecion en los clubs y con las callejeras ... vamos que parado con tu propio coche, regateando , en una rotonda donde pasan 20 coches al minuto .... jajaja ) .
 

loko_69

Usuario
chicos , nos desviamos del tema ... la pregunta al priincipio era : " porque el foro abierto de alicante esta mas animado quel de murcia... estaran todas las expes murcianas en el VIP ?? "

pues yo digo que si hay mas expes murcianas en el VIP es que hay muchos mas VIP en murcia , lo que refleja mucha mas participacion en murcia que en alicante !! porque para ser VIP hay que mojarse , participar y aportar ...... y no me creo el cuento del miedo de presentarse a un miembre del foro por falta de discrecion porque para putear , arriesgas mucho mas tu discrecion a cada vez que te presentas , en la puerta de un piso (te puede ver en la calle cualquiera que conozca el piso ..) , a una mami que no conoces de nada , a una puta que no sabes si cuenta detalles despues a cualquiera , por no hablar de cruzarse con tu vecino en el pasillo del piso ( y dejaremos el tema discrecion en los clubs y con las callejeras ... vamos que parado con tu propio coche, regateando , en una rotonda donde pasan 20 coches al minuto .... jajaja ) .

Plas...plas...plas...plas...plas...plas...plas... Bravo señor Blaireau, yo estoy soltero pero cuando he ido o voy a un piso me da mas miedo que me vea alguien subir que si quedo con un miembro del foro que solo voya quedar con el para tomar un cafe y nadie te va a decir esos son PUTEROS, que pasa que llevamos un cartel en la frente????
 

cuandovoy

Usuario
Hay le has dao, Loko, algunos tienen tanto miedo que se creen que llevan un distintivo que pone SOY PUTERO, jajajajajajajajajaja, de todas formas mi humilde opinion, es que un foro lo engrandecen y sostienen los miembros del mismo, no tendria sentido un foro sin foreros, por lo tanto los que os sentis menos por no tener acceso al VIP, teneis que sber que es justo al contrario, que sois el soporte del foro, sois los que lo haceis grande y lo manteneis con vuestras expes y vuestras aportaciones, el VIP no deja de ser un apartado algo especial, pero os garantizo que en abierto se publican la gran mayoria de las expes y que hay suficiente informacion en abierto como para tomas decisiones sobre a que chica acudir o no, otra cosa es que una foto de un forero o de una chica donde ademas se le puede reconocer pues logicamente no se publique en abierto, pero la gran mayoria de las expes estan accesibles a cualquier miembro del foro, y para cualquiera que quiera perteneceer al VIP, no es tan complicado ni tan indiscreto, a fin de cuentas todos estamos aqui por lo mismo, y como dice el dicho, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, saludos a todos y que nadie se desanime, sino al contrario a publicar expes cuantas mas mejor, y asi el foro seguira siendo util a todos VIPS y no VIPS
 

core

Usuario VIP
Es el miedo que tiene la gente a "confiarse" a otra persona. Bien mirado estás en sus manos si quisiera "montarte un pollo". Pero es algo infundado: lo mismo puede hacer una de las chicas que se queda tu teléfono, etecé etecé...
 

Mosaiko

Usuario
Pero además no hay muchas más experiencias en el VIP que en el abierto. Si hay pocas experiencias, será or la crisis, que nos reduce las posibilidades. Yo desde luego las últimas dos experiencias con profesionales las he publicado en el abierto, porque ya estaban narradas ahi las experiencias con esas profesionales.
 

Beideb

S. Técnico
Yo leo y no salgo de mi asombro, menos mal que al tercer post de este tipo muchos Vips han salido a defender un poco la existencia de este, las dos anteriores quede yo como voz autoritaria defendiendolo, pero hay de mi, ahora el vip es algo publicitario, soy un mal educado y alguna lindeza mas que seguro se me dedica.

Despues la respuesta de Padracu, que siendo Vip, dice no serlo, es subrealista ya que el es vip, por que una profesional lo ha avalado, en fin...

Siempre he defendido que el Foro somos todos, que todos hacen de este foro el más importante del sureste español, y no somos el unico, como alguno ha posteado, hay varios más, spalumi, fororelax, forosx, putalocura...
Este foro desde hace años pretende ser un punto de reunion para muchos, y la publicidad es necesaria para mantener el foro, si no ahora el dia 2 de marzo se chaparia, por que hay que pagar los dominios, y el servidor.
Yo me retire del foro, para dejar de lado las suspicacias de que se defendian a ciertas profesionales por publicitarse o no, y siguen los malpensados, y encima lo mas triste es que la gente no valora ni el esfuerzo ni el tiempo que mucha gente dedica a este foro, ya no me refiero a mi, si no a loco que no ve un duro, a carolargen que tampoco, a cuandovoy, viking, rastreador, y otros muchos, estos post ofenden mucho y perjudican mucho más a la imagen del foro, por que dan a entender cosas que no son, y el visitante nuevo que no sabe nada, puede hacerse idea de cosas que no son, pero con el egoismo de algunos, que buscan solo el acceso al vip, al precio que sea incluso si eso merma la maxima de este foro, que es la discreción.

No es imponer a nadie nada, simplemente es una norma para acceder a una parte del foro, y como ya dije, el postear o no en el VIP es simplemente decisión del que narra la experiencia.

Todos son libres de entrar a este foro, una vez registrados, de leer libremente las experiencias, comentarios y dudas de cualquiera que postee, y lo que hace grande un foro, es que el mismo numero de mirones, participen, y cuando esas cosas no ocurren, la administración toma medidas, para con el mayor consenso posible agrade al mayor numero de usuarios y con ello consigan que posteen, aun sabiendo que una minoria no estara conforme.

Lo que no es logico es que en dos meses se postee 4 veces la misma queja y el staff responda de la misma manera. Y más cuando los que los postean esa queja son las 4 veces las mismas personas.
 

blaireau

Usuario
Lo que no es logico es que en dos meses se postee 4 veces la misma queja y el staff responda de la misma manera. Y más cuando los que los postean esa queja son las 4 veces las mismas personas.

por eso mismo, esas quejas pierden todo su valor y solo demuestran que no hay ganas de entender nada , sino solo ganas de polemicas..... por mi , al basurero todo eso !!!
 
U

USBA8889

por eso mismo, esas quejas pierden todo su valor y solo demuestran que no hay ganas de entender nada , sino solo ganas de polemicas..... por mi , al basurero todo eso !!!

Estoy totalmente de acuerdo son siempre los mismos, señores en el vip de murcia se habla y cuentan las cosas igual que en abierto. Lo que nos esta matando es la puta crisis que antes sobraban los billetes de 50 y ahora hay tenerles mas aprecio.
 

padacru

Usuario
Por alusiones, me estoy enterando ahora mismo que soy VIP, ayer por primera vez vi que podía entrar al VIP y lo achaqué aun error informáticos, es más, todos los post que he redactado han sido en abierto ya que desconocía mi condición de VIP y podeis comprobarlo. Y vuelvo a decir lo mismo citando textualmente:

" entiendo que el foro tiene unas normas y punto, solo nos queda aceptarlas o no. Claro pero la discusión es que es este el único foro decente que tenemos en murcia por lo que la exclusividad es única y no existe competencia. Yo habitualmente posteo pero no estoy nada interesado en entrar en VIP con las condiciones que se imponen en las normas, por lo que me aguanto. (Evidentemente en ese momento no sabia que era VIP, ahora si)Yo coincido que las opiniones que se esgrimen de una forma constructiva de un tiempo a acá son duramente contestadas y no lo entiendo. Otra cosa es las ofensas o los temas sacados de contexto que en ese caso si veo bien la intervención. La autocrítica es constructiva y positiva ayuda al engrandecimiento.Por último solo que queda como ha dicho el administrador cumplir las normas o no cumplirlas, sabiendo cuales son las consecuencias."


Conclusión LAS NORMAS SON LAS QUE SON Y QUIEN QUIERA QUE LAS CUMPLA Y QUIEN NO ES LIBRE DE NO ENTRAR
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba