Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Todo se moderniza.

Piratilla

Usuario
NUEVAS TECNOLOGIAS PARA NUEVOS TIEMPOS EN EL OFICIO MAS VIEJO DEL MUNDO

Vengo observando últimamente, desde el poco tiempo que hace que me muevo en este mundo, que cada vez son mas las chicas que en sus anuncios incluyen una dirección de correo electrónico o una cuenta de msn para comunicarse con sus posibles clientes.
A mi personalmente me parece una iniciativa valiente y fantástica que permite al cliente concretar asuntos relativos a su futura cita o adquirir información de una manera gratuita y mucho mas discreta que el teléfono de turno. Por ello me gustaría animar a todas las chicas a que sigan el ejemplo de las pioneras puesto que para ellas también puede ser muy beneficioso a la hora de captar nuevos clientes. Además si se cuela algún tocapelotas morboso siempre tendrán la posibilidad de eliminarlo o marcarlo como contacto no admitido. Cierto es que si alguno de estos moscones es muy perseverante siempre podrá abrirse una cuenta de correo o msn nueva y volverte a agregar.
Yo personalmente nunca agrego un contacto desconocido si antes no me envía un correo de presentación, esto nos evita infecciones por virus informáticos.
Seguro que muchos opináis lo mismo que yo y seguro que muchos disponéis de una extensa base de datos con correos y cuentas de msn que os facilitan los contactos y que os permiten mantener una relación que muchas veces traspasa el ámbito profesional y se acaba convirtiendo en una gran amistad o incluso algo mas.
Saludos a tod@.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba