Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tonterías varias que no vienen a cuento y no quiero borrar.

Yerry

Usuario
O también puedes ir tu y contarnos a nosotros no? 32 mensajes has escrito me da a mi que no has abierto ni un hilo con una expe, o si? que yo no dije cuando solo dije que ya iría, ve tu Yerry y me cuentas que me fio de ti =)
No te lo dije de mal rollo compi tranqui, he estado con Catalina, tiffany de el ejido varias veces alguna puse por aquí si no recuerdo mal, en Murcia también en la zona de los urrutias en la avenida la unificación, y otras tantas expe hace bastantes años donde aún no conocía el foro, el tiempo no me permite muchas escapadas pero os leo a todos y tengo anotadas varias visitas que hacer incluido, Belen es a la que más ganas tengo de probar.

Un saludo compi y nos vamos leyendo.

Nachot

Usuario
Sr.administrador contar nuestras experiencias no es criticar. Admitamos que cada uno tiene sus gustos (que no se discuten) y cuenta como ha vivido su experiencia. Tampoco debemos cuestionarlas sobre todo cuando hay muchas coincidencias. Otra cosa es que contigo se implique mas o menos…..
Por cierto, le comentáis a las lumis que sois foreros?…. Yo no lo hago porque creo que entonces la experiencia estaría falseada y los que las lean después estarán siendo engañados.
Por cierto, invisible si finalmente vas acerca tu boca a sus pezones, a su coño o a su clitoris o intenta darle besos o picos y luego nos cuentas….es para un amigo😂

No hay ninguna experiencia más...yo me aburro 😂...a ver si vas contandoexpes eres el próximo, calimity, Ainhoa jajaja 🤣, Batman irá a hacerte el" pilla pilla "después de todos..tú a tu rollo,

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.