Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Top sex

Trank

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: top sex(cesar elguezabal.Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 300 x 2.5h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: "edificio" antiguo pero todo exclusivo,limpio, tranquilo
DETALLES DE LA CHICA: 34a.gordita .tetas buenas(no sé si operadas!!!)ojos de Moro.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:los normales +CORRIDA EN LA CARA(SI)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 DE 10
FOTO:
EXPERIENCIA: DESPUÉS DE VISITAR "divas" en Benidorm,mientras me como una hamburgesa en el coche conduzco hasta Alicannte.
en Top sex me presentan una brasileña joven,buenisimo cuerpo,Carla creo y que me quede con ganas de probar.Otra bulgara joven y gordinflona con cara de salida que nooo me gustó. Y La Mora con la que entré.
Acento francés(mon cheriii...etc) con morbo.lubrica muy bien. Saliva fantástica a medida que va confiándose.cuando la miras te lanza besos al aire.
No al beso negro,aunque me compensa con una corrida en la cara...aaauuuuuuuuuu!!!
recpmiendo tener cuidado con sus ojos pues sino es desagradable.A mi me bloqueó con la mano las siguientes lechadas pero con oficio y educación.

CHICA RECOMENDABLE?:100 x 100
VALORALA COMO PROFESIONAL: sabe dónde está y procura pasarselo bien.!mon amour...!
 
Última edición por un moderador:

lnyaps

Usuario
perdon pero me lié con el portapapeles.
cuanto loc siento!

Tranqui, tranquilo. En el mensaje que tú envias tienes opción (tú y los moderadores) de editarlo y arreglarlo. Le das a Edit y luego modo avanzado y ya puedes modificarlo y le das a "guardar cambios" y ya está arreglado.
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Buena expe eltranquilo ya te lo edite y tambien te muevo el hilo ya que tiene que ir a pisos de alicante y no a pisos de marina alta y baja, un saludo!!!
 

Trank

Usuario
gracias inyaps( por cierto tu avatar me flipa)y gracias loko.
al ser 2 expes seguidas en 2 foros diferentes,lo hice en el 1ero.
por cierto¿como citar el link de las fotos de mundoanuncio o similares?
gracias
 

lnyaps

Usuario
gracias inyaps( por cierto tu avatar me flipa)y gracias loko.
al ser 2 expes seguidas en 2 foros diferentes,lo hice en el 1ero.
por cierto¿como citar el link de las fotos de mundoanuncio o similares?
gracias

Gracias Tranquilo; el antiguo lo tuve q retirar por inusual (era lo nunca visto y parecido al de Helena pero núbil y en primer plano) y porque daba grima :D:D:D
 

Trank

Usuario
jajaja
no conozco el avatar de Helena pero seguro que no está tan guapa como tú en el tuyo.
núbil?
yo he puesto una foto de un concurso de belleza que tenía mi novia en su ordenador xq aún no sé Hostear en La Cloud.uf...
 

lnyaps

Usuario
jajaja
no conozco el avatar de Helena pero seguro que no está tan guapa como tú en el tuyo.
núbil?
yo he puesto una foto de un concurso de belleza que tenía mi novia en su ordenador xq aún no sé Hostear en La Cloud.uf...

Cuando te canses del tuyo te mando sugerencias de avatar. Además es muy fácil....eres el hombre tranquilo.

Salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba