Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrejón de Ardoz (Piso)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Se anuncia en los periódicos como Chicas Picantes.
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
DIRECCIÓN: Av. Constitución 58, 2º piso.
TELEFONO: 680401537
HORARIO DE ATENCIÓN: 7:30pm
WEB: x
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 43 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Dom. 22.04.2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2hora)
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Toda de negro, botas de caña alta
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Rubia, blanca, buen cuerpo pero el rostro ya revela veteranía.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Estaba por Alcalá de Henares visitando a una amiga rumana y como esta tía no quería nada y me puso a 1000, llamé al mítico piso de Empecinado. Pregunto por Natasha, Sasha y Cristina, me dicen q de momento no tienen a ninguna chica del Este. Joder, pienso, hasta Madrid no aguanto se me pasa las ganas. Y justo cuando ya voy a colgar la chica q me cogió el teléfono me dice: "Cristina está en Torrejón". Claro, la madame, la dueña del sitio también tiene uno en Torrejón. Vale, dame el teléfono del piso de Torrejón. Llamo, me dicen q sí estaba Cristina. Vale, en 15 min. estoy allá. Llego y toco. Me recibe una señora y me dice tú eres el amiguito de Cristina, no? Sí, el mismo. Ja,ja,ja. Me llamaron de Alcalá. Bueno, ¿está Cristina? Sí, Cristina!!! Y allí estaba ella, rubia, más delgada, vestida de negro total y botas de caña alta. Hola, guapo. Qué pena, no se acordaba de mí. Bueno no iba por Alcalá desde dic. 2005. ¿Qué servicio deseas? Media hora, pago con tarjeta y me hacen un recargo de 3 euros y te toman los datos. Mmmm. Me voy a los aseos y allí Cristina me lava. Entramos al cuarto y besitos van besitos vienen, me tumba en la cama. Me saca la ropa y le pido una cerveza. No, cariño. La cerveza es para los servicios de una hora en adelante. Mmmm. Le pregunto por mis amigas de Alcalá, Sasha, casada, vive en Almería. Natasha en Rusia. Mmm. Besos por todo el cuerpo, masajes con las manos, con las yemas de los dedos y finalmente con todo el cuerpo, para flipar. Me lame el cuerpo con esa lengua reluciente y rugosa y agarra mi polla. Como le veo la intensión de ponerme el preservativo le digo, me lo puedes chupar “sinâ€ÂÂ�… No cariño, la salud es lo primero. Mmmm. En Alcalá lo chupaba al natural. Chupada normal que pasará a la historia y cuando ella me dice para follar. Me acuerdo del post del Punto G y decido probar. Sigo las técnicas del video y no lo sé… como soy hábil con la lengua, todas me lo han dicho, desde ex hasta lumis, no sabría decir si en verdad funcionó porque Cristina es muy profesional y los gemidos siempre los da. En fin, aplicado el tema del Punto G, chupada de conejito hasta decir basta, 69 y a follar. Muy aplicada Cristina en esto, se nota los años, el rodaje, buen polvo pero… No la recordaba así. Nos lavamos, me despido y saliendo del piso, no lo sé, tuve una tristeza del cielo hacia el mar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No (Cobra extra)
FRANCÉS COMPLETO: No (Extra)
GRIEGO: No (Extra)
BESOS EN LA BOCA:
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí pero sólo si estoy por Torrejón.
¿REPETIRIAS?: Poco probable
LO MEJOR DE ELLA: Trata de ser agradable, sabe su oficio.
LO PEOR DE ELLA: Que ya está veterana y q acusa los años.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buena.

RESUMEN FINAL:Chica muy profesional pero ya en franco declive, la recordaba mejor. Uff...Mmmm



Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba