Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja desierta

NNB

Usuario
Hola a todos. Ayer estuve en Cartagena por motivos de trabajo y, volviendo para Alicante, decidí volver por la nacional de toda la vida. Mi sorpresa vino al no ver ninguna lumi en las rotondas de la carretera de entrada desde el Sur. Sólo vi unas negras en una rotonda y ya está. Por curiosidad me metí en la avenida de entrada a Torrevieja desde Alicante y varias negras y poco más.
Últimamente Torrevieja estaba flojo pero ¿ha pasado algo en estos días que me haya perdido?, me ha sorprendido mucho no ver ni una..y no creo que estuvieran todas ocupadas en ese momento
 

Linusito

Usuario
Últimamente Torrevieja estaba flojo pero ¿ha pasado algo en estos días que me haya perdido?, me ha sorprendido mucho no ver ni una..y no creo que estuvieran todas ocupadas en ese momento
¿Tal vez hemos entrado en septiembre y en Torrevieja los turistas se han ido?
 

salidito

Usuario
Haber si que hay pero muchas menos que en verano no,ya que son las misma ahora,el bajon fue a partir de abril,cuando la construccion ya no es lo que era.
Un saludo y cualquier duda me mandais un priv.
 
Última edición:

ben

Usuario
hay varias en torrevieja, pero en las afueras..

direccion san miguel te puedes encontrar de 2 a 4...y direccion crevillente en la rotonda de guardamar hay 4 o 5 , estas son de tarde noche. y habran mas pero ahora mismo nose...
 

salidito

Usuario
las de la redonda pasados los montesinos direccion ciudad quesada HAN VUELTO POR LAS TARDES ahora son las mismas 4 o 5 que por la noche,la carrtera es las carretera cv90 para los que lo quieran poner en el navegador puteril :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba