Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja zona deposito del agua,cerca hospital San Jaime

NNB

Usuario
Por toda esa avenida, antes, sólo habían negras. Desde hace unos meses hay "no negras" (me imagino que rumanas y todo eso) y, cada día, más. Todavía no he probado nada por la zona
 

lupanero_ct

Usuario
esa calle que indicas del depósito de agua y demás es la que termina en una gasolinera?¿ y si tiras a la izquierda llegas a KKO?.un saludo y buena evacuación la tuya!!jaja
 
S

smashmouth

A ver, es la N332, la que va de Torrevieja a Alicante. La verdad es que callejeras no me van. Tengo una amiga en urgencias de pediatría en el Hospital y me dice que el coño de las tías de la rotondas está cerca de la putrefacción, vamos, rozando el verde fosfi...ahora bien, allá cada uno pero veo unos clientes muy chungos para estas chicas. He visto que están buenas pero no estarían un poco mejor en un club???
Las negras siempre han estado en la CV90, Urb. San Luis viniendo de los Montesinos. Despues siguen habiendo hasta entrar en Torrevieja...y eso no ha cambiado en los últimos 4-5 años...creeme, lo sé, vivo al lado.

Ahora bien, una vez pillé un rumana de pelo corto en el cruce de los Montesinos (hará 4 años), entonces se podía aparcar en el paraje natural ahora está vallado. Como estaba la niña, ademas, como me gustan, morena con pelo cortito, vamos, parecía Heidi despues de la pubertad y que habría dejado colgao a Pedro.
 

salidito

Usuario
Hola pongo un mapa :) para que no lieis el tema mas.
Un saludo
 

Adjuntos

  • MAPA.bmp
    446.9 KB · Vistas: 62
Última edición:

NNB

Usuario
Salidito toda la razón del mundo.
Por cierto pregunté no hace mucho el porque antes, desde que salías de Torrevieja dirección Cartagena, estaban todas las rotondas llenas de lumis y ahora se concentran todas en la primera rotonda al salir de Torrevieja. La explicación que me dieron es que, con el tema de las obras, la polícia les obligá a ubicarse todas en esa zona con el compromiso de no molestarlas siempre y cuando, lógicamente, ellas tampoco molestan con sus clientes.
A mi me parece lógica la historia, lo que no sé es si me vendieron la moto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba