Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TRÍO

Martin001

Usuario
Hola tengo pendiente desde hace tiempo una propuesta de trío con una pareja. Quedaremos sobre la semana del 20, ya les contaré..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola Invisible, así es, he estado con una historia sentimental y la verdad que estuve muy bien. Ahora nueva etapa y a disfrutar!
Hombre, mujer o pareja, que tu eres muy cuco, si te eché de menos ya que siempre traes algo nuevo y diferente.
Te preguntaba si por casualidad lo del trio lo has conseguido por pasión, si es de otra forma que no puedes decir nada, tranquilo.

He movido esto ya que hay dentro del foro un "CARACOL" que va quejándose del moderador de Almería y de la gente que lo forma y no sé da cuenta que si está aquí es precisamente por empezar a leer a la gente de Almería.
 

Martin001

Usuario
Jeje ya conoces mis gustos... jeje
He estado con una tía, casi un año, pero he vuelto a mi vida bisexual... me gusta la diversidad...
El caso del trío, hace tiempo por un chat que ya no existe, contactó un tío casado conmigo y hemos quedado y tenido sexo, pero la realidad es que tiene relación abierta con su mujer y me la presentó, hemos tomado un café hace tiempo (antes de la pandemia) y hemos seguido en contacto y me propusieron quedar y hacerlo. A ver qué sale....
Imagina que estará el tío, la tía y yo en el medio que tiro para ambos lados....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Jeje ya conoces mis gustos... jeje
He estado con una tía, casi un año, pero he vuelto a mi vida bisexual... me gusta la diversidad...
El caso del trío, hace tiempo por un chat que ya no existe, contactó un tío casado conmigo y hemos quedado y tenido sexo, pero la realidad es que tiene relación abierta con su mujer y me la presentó, hemos tomado un café hace tiempo (antes de la pandemia) y hemos seguido en contacto y me propusieron quedar y hacerlo. A ver qué sale....
Imagina que estará el tío, la tía y yo en el medio que tiro para ambos lados....
La verdad que te admiro, tiene que disfrutarse mucho poder satisfacerse con hombres y mujeres, seguro que lo vais a pasar bien, el siguiente paso es meter otra mujer y ya hacéis intercambio.
Más hombres no metáis !! organización!!
 

Martin001

Usuario
La verdad que te admiro, tiene que disfrutarse mucho poder satisfacerse con hombres y mujeres, seguro que lo vais a pasar bien, el siguiente paso es meter otra mujer y ya hacéis intercambio.
Más hombres no metáis !! organización!!
Será mi primera vez, un poco nervioso me.pone la situación, pero me da morbo poder dar placer a los dos..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba