Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trío Soraya Alexia

pcasado149

Usuario
NOMBRE DE LAS CHICAS: Soraya y Alexia
NACIONALIDAD: Española y moldava
EDAD: Veintipocos las dos
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo de la Juventud
TELEFONO DE CONTACTO: 644542402
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
SERVICIOS: Trío lésbico
FOTOS : En la web

EXPERIENCIA:
Se me acababan las vacaciones y decidí darme un homenaje. Así que pensé, quémejor manera de acabar las vacaciones que con trío. Intenté organzair alguno con alguna chica de las que he ido a ver pero al final no cuajaba la cosa así que decidí probar en esta casa por alguna experiencia que había leído en el foro.
Me decidí por Alexia y Soraya por ser las que más me atraían. Al reservar dije que quería que hubiese mucha interacción entre ellas.

Tras un pequeño periplo para encontrar el sitio, me pasaron la dirección mal por whatsapp, me presenté con un poquito de retraso. Al poco llegaron las dos chicas, y menudos pibones. Personalmente Soraya me encató. Tiene un cuerpazo de escándalo y una implicación increíble.
Pasamos a la ducha y empezamos a lavarnos. Los primeros besos y magreos. Ya en la ducha vi que Alexia no iba a pasar de piquitos mientars que Soraya si que daba buenos besos. Pasamos a la cama y empezaron los juegos del guarreo. Francés, prostático, magreos varios, comida de coño, todo a la vez. Me faltaban manos y boca para tanta teta, boca y conejito. Decido empujar un rato y me pongo en misionero con Alexia mientras le como la boca a Soraya y ésta se masturba. Termino como un bendito. Me dicen de un masaje pero declino la oferta, quiero más guarreo. Besos, caricias y les digo que quiero ver como juegan. Empiezan a comerse a besos mientras me voy entonando. Mientras se comen las tetitas las beso, luego mientras se besan se las como y acaricio yo.
Vuelta al francés y terminamos con Soraya encima mía mientras le como el conejito a Alexia. Una vez descargado del todo acepto el masaje.


Soraya me ha encantado. En cuanto el trabajo me lo permita vuelvo a hacerle otra visita con otra amiga.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

SI SE RECOMIENDA A LAS CHICAS: Soraya por supuesto. Alexia bien, pero no acabé de tener mucho feeling con ella.


Editar / Borrar
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir le expe con nosotros... y enhorabuena por el homenaje que te has dado.
Un saludo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buena experiencia has compartido compañero me he puesto burrito cuando imagino a las dos Pavas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba