Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Transexuales en Murcia

Victor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:20/02/2008
NOMBRE DEL TRANS: Carolina Marques
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 30, pechos duros y pequeños, la primera vez que fui morena, la segunda rubia. Delgada, alta, buena polla, rasurada.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin preservativo, no llega hasta el final, nivel de higiene aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica. Por supuesto, por donde si no??? jeje
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Comentare la segunda, pues en la primera estaba muy nervioso y no disfrute tanto como en la segunda. Llegue a su casa, subi, me recibió totalmente vestida, con pantalón vaquero y sueter, me dijo que estaba a punto de salir, pero que lo dejaría para después puesto que yo estaba allí. Pase a una habitación (otra distinta de la primera vez que fui) y me dijo que me puesiera comodo. Me desnude y espere a que llegara, entro vestida unicamente con un tanga y unas gafas. Se quito las bragas y su pollón estaba morcillón. Me dirigí a ella, nos abrazamos y morreamos durante un buen rato, con lengua, mientras nuestros cuerpos se fundían uno con el otro. Tras un rato se tumbo en la cama, yo me tumbe encima y empece a comerle las tetas, me sente encima de su estomago y abrazandola por el cuello la bese, mientras ella levantando el culo me rozaba en mi culo con su polla, ahora si en total erección, haciendo amago de penetrarme. Después baje hasta su polla y empece a comermela, imposible tragarmela entera, ya tenia problemas unicamente con el capullo, como para tragarmela entera, pero ella queria mas y me empujaba hacia dentro, casi consiguio que me la tragase entera, pero el resultado fueron lagrimas en mis ojos, todo lleno de babas y arcadas. despues me coloque boca arriba y ella se puso encima colocando mis piernas en sus hombros y comenzo a embestirme con mucha delicadeza. Me puso de lado, a 4 patas,... en varias posturas hasta que por fin se corrió quedando exhausta. Entonces se puso ella boca arriba, yo encima, coloque sus piernas en mis hombros y empecé a follarmela mientras me apretaba el culo fuerte ocntra ella y me daba cachetes, hasta que no pude mas y me corrí. Nos limpiamos, ella se puso el tanga y me acompañó hasta la puerta, en donde intente besarla pero me puso la mejilla, hay supe que solo hacia su trabajo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9, por un momento creí que le molaba, pareciamos amantes.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 € media hora, y 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de las calderas del gas, no dire más por discreción
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por uspuesto que merece la pena, ya he ido dos veces y pienso ir otra vez. Después de mi segunda experiencia, se fue a Torrevieja y San Sebastian, pero ya ha vuelto a Murcia.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Me parece estupenda tu experiencia y que disfrutaras con ella.
Tan solo decirte que creo que hay una sexguia para trans, pero por si no lo sabías, no pienses que esto me pueda molestar, yo he probado de todo y me parece bien como experiencia que es, que esté aquí o donde a los administradores quieran ponerla...
Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Victor gracias por compartir tu experiencia... y ser el primero que le echa un par de huevos y lo cuenta del foro, por que se que hay varios que son users habituales y se lo callan... en fin ellos sabran espero que con esto se animen a descubrir al resto de la comunidad ese gran vicio q son estas "chicas".
Jack es cierto que tenemos un subforo especial para este tema pero esta cerrado por ahora ya que como hemos estado diciendo esta semana estamos ampliando el foro... y en cuanto lo tengamos abriremos de golpe todos los subforos, que os vais a quedar sorprendidos... de lo ordenadito y la variedad que hemos estado trabajando.
 

robe

Usuario
Bueno yo nunca he probado esto del tercer sexo, ni creo que lo vaya a hacer, pero bueno para el que le interese, os pongo un enlace a un anuncio de una tranx que ha llegado a Murcia, y por lo que pille por ahi, dicen que es una top.
Travesti Murcia Milena Vendramine Travesti España
Bueno ya cada uno que decida, yo de momento creo que voy a ir a ver a Viviana:):):)
 

mursiyo

Usuario
Yo no he probado con ninguna, pero tengo ganas. No me termino de decidir. Suelen tener unos cuerpos espectaculares. A ver si me termino de animar. Saludos.
 

Piratilla

Usuario
Pues yo quiero hacer lo propio en Alicante y ser el primero en contar una expe allí a ver si así se anima la gente y cuenta sus expes con trans.

Una pena la efimera estancia en el foro de Victor y una pena que no haya mas como él. Imagino que a la gente le dará vergüenza contar lo que hacen con una trans o lo que le hacen, quizas miedo a que los tachen de homos. En mi caso eso no me importa lo mas mínimo porque me da igual lo que piensen de mi y para muestra un botón: he tenido experiencias satisfactorias con ambos sexos.

Ahora me queda probar una trans para ser "trisexual" jajajajaja.

Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Perdona Blaireau, se me habrán pasado tus expes, ahora mismo las busco sobre todo por Michell que me pone cardíaco, aunque me aparece conectada en el msn pero nunca me contesta.
 

martek

Usuario
Algun dia me animare y probaré estar con una de ellas. Son unas chicas impresionantes que saben cuidarse y me da mucho mas morbo aún el pensar que algún estaré con una de ellas....Gracias por ser tan sincero y tan explicito. Me anima a "desmelenarme".
Un saludo.
 

san_vito

Usuario VIP
animate amigo martek,la verdad que estar con un transexual es una experiencia unica da muchisimo morbo eso si que sea bastante femenina yo estuve con geobbana farias y soraya leslen y en cuanto pueda probare con alina y fueron unas expes buenas menos la de soraya saludos!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba