Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Travesti Aitana Crevillente

san_vito

Usuario VIP
Chicos mañana he quedado con otra transexual en Crevillente.
A ver qué tal, ya os contaré.
Por WhatsApp muy bien.... veremos la realidad mañana.
Un saludo
 
Lee bien,están hablando de Aitana,moza que está en Crevillente,Alicante.
Tú estás en Almería y te anuncias como Serena,está claro que no se refiere a tí.
Cariño yo a ti no te he preguntado nada para que me contestes de esa manera no entiendo muy bien este foro vi mi nombre es justamente eso debajo y puse eso gracias por la explicación de todos modos
 

Beideb

S. Técnico
Cariño yo a ti no te he preguntado nada para que me contestes de esa manera no entiendo muy bien este foro vi mi nombre es justamente eso debajo y puse eso gracias por la explicación de todos modos
Serena cariño, no te han hablado mal. Solo es un problema de idioma, hablan mal de otra chic@, y han dicho que te visiten a ti que eres muy femenina y das un servicio muy bueno.
 
Un problema de idioma de dónde eres tú??? No cariño si no pasa nada pero Ese está claro que no se refiere a ti es como afirmando que si no lo entiendes es porque soy tonta jejeje No pasa nada corazón si a mi me extrañaba que dijese eso de mí....yo soy una tía que salgo a la discoteca y tengo 500 pavos detrás mía Pero me creo la duda al ver mi nombre arriba yo no había visto todo lo demás es que como te he dicho antes no entiendo mucho el foro intento meterme porque me gusta me ha llamado la atención pero hay cosas que aún no entiendo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Serena cariño, no te han hablado mal. Solo es un problema de idioma, hablan mal de otra chic@, y han dicho que te visiten a ti que eres muy femenina y das un servicio muy bueno.
Joer,tiene un hilo profesional para que haga y cuente lo que quiera,pero no,se mete en este hilo que es más chupiguay,nunca entenderé a las profesionales .
 

Beideb

S. Técnico
Un problema de idioma de dónde eres tú??? No cariño si no pasa nada pero Ese está claro que no se refiere a ti es como afirmando que si no lo entiendes es porque soy tonta jejeje No pasa nada corazón si a mi me extrañaba que dijese eso de mí....yo soy una tía que salgo a la discoteca y tengo 500 pavos detrás mía Pero me creo la duda al ver mi nombre arriba yo no había visto todo lo demás es que como te he dicho antes no entiendo mucho el foro intento meterme porque me gusta me ha llamado la atención pero hay cosas que aún no entiendo
Bueno aprovecho para explicarte cómo funciona el foro.
1.- pensé que eras brasileña o que se yo... solo he leído un par de líneas de ti, no me llama el tema aunque lo respeto y lo incentivo por que entiendo que hay que disfrutar y experimentar. Y que una chica trans puede tener su atractivo para algunos.
2.- Baja las revoluciones, nadie te está faltando ni metiendose contigo.
3.- Las profesionales tienen dos hilos para participar, el suyo de presentacion en el punto g, donde puede escribir libremente de cualquier tema que crea, a su gusto y condición. Y el de experiencias, donde puede colgar, comentar e informar de datos relevantes. Por ejemplo un usuario escribe una experiencia falsa para dañarte puedes rebatirle, si la experiencia es negativa se puede justificar no atacar al usuario, puedes informar de cambios de teléfono, dirección o población.

Principalmente es un foro para clientes y las profesionales tienen su lugar a modo de anuncios y demás. No puedes estar a la que salta, pido disculpas si te has sentido atacada la verdad no me fije en el nick más que en el nombre ... pensé que eras brasileña, por que el compañero Ikia no te hablo mal ni mal metió, y pensé que sería un problema de léxico y gramatical. Y para mi es tan valido que seas brasileña, española o china...
 
Joer,tiene un hilo profesional para que haga y cuente
Bueno aprovecho para explicarte cómo funciona el foro.
1.- pensé que eras brasileña o que se yo... solo he leído un par de líneas de ti, no me llama el tema aunque lo respeto y lo incentivo por que entiendo que hay que disfrutar y experimentar. Y que una chica trans puede tener su atractivo para algunos.
2.- Baja las revoluciones, nadie te está faltando ni metiendose contigo.
3.- Las profesionales tienen dos hilos para participar, el suyo de presentacion en el punto g, donde puede escribir libremente de cualquier tema que crea, a su gusto y condición. Y el de experiencias, donde puede colgar, comentar e informar de datos relevantes. Por ejemplo un usuario escribe una experiencia falsa para dañarte puedes rebatirle, si la experiencia es negativa se puede justificar no atacar al usuario, puedes informar de cambios de teléfono, dirección o población.

Principalmente es un foro para clientes y las profesionales tienen su lugar a modo de anuncios y demás. No puedes estar a la que salta, pido disculpas si te has sentido atacada la verdad no me fije en el nick más que en el nombre ... pensé que eras brasileña, por que el compañero Ikia no te hablo mal ni mal metió, y pensé que sería un problema de léxico y gramatical. Y para mi es tan valido que seas brasileña, española o china...
Si soy española y a mucha honra
Punto Número uno yo escribo y opino lo que me sale de la punta de la nariz eso que te quede claro a ti y a quien sea yo no estoy a la defensiva esa es tu percepción tan solo vi mi nombre y contesté para aclarar alguna duda no sabía ni si esto es de los de clientes las chicas de compañía o de lo que sea a mi me invitaron a venir a este foro me gustó mucho y te vuelvo a repetir que escribo donde me da la gana al igual que tú escribes de tus experiencias o de lo que te dé la gana pero no te preocupes que no voy a volver a escribir en este hilo ni en ninguno a no ser que verdaderamente se me mencione y pueda explicarme tan solo cometí el error de confundirme por no entender esto.... pero que te quede claro que tú a mí no me dices dónde tengo que escribir porque esto está abierto no es un hilo privado y opino lo que me de la gana..... A ver cariño es que tú te piensas que a mí me hace falta este hilo o algo que estás hablando con una chica transexual española que eh estado hasta con futbolistas de primera división pagándome un pastizal chaval me hablaron de esto el hombre invisible fue muy simpático conmigo y tan solo me he entretenido un poco en mis ratos libres pero como veo que te molesta a ti y a ese que dice la chupipandy jajajaja No te preocupes que no volveré a escribir pero no por ti por mi misma me vas a dar tú a mí lecciones como si fueses mi padre cariño te has topado con una chica con Mucha educación pero a la misma vez mucho carácter Me vas a decir tú a mí que baje las revoluciones quién eres tú para decirme a mí lo que yo tengo que hacer un besito anda guapetón ?????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba