Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

travesti callejera

jogato

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:10/04/09
NOMBRE DE LA CHICA:No se lo pregunte
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):travesti sudamericana de unos 35 grandota con grandes pechos y peinado a lo merilin monroe. Femenina.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y completo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Con como buena callejera
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Doy unas vueltas por la zona del Eroski y me decido a cojerla. Negociamos el servicio y a una calle solitaria a hacer las guarrerias. Empieza ofreciendome sus grandisimos pechos devorarlos y luego pasa a un frances con goma pero con muy buena tecnica. Al poco me ofrece que la folle, levanta las piernas y la empizo a embestir con alguna chupada de tetas y algun morreo a los que no hace ascos. Al rato y al ser tan incomodo follar en el coche le pido que siga comiendola, y pasa a jugar con sus dedos cerca de mi culo a lo que le digo que puede meter el dedo si quiere, se pone un condon en los dedos y me los introduce mientras me la come de una manera bestial con lo que acabo en su boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)20 chupar 30 follar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):En la parte de atras del eroski
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Calle cercana
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ya es la tercera vez que repito
COMENTARIOS QUE AÑADIR:La pena es hacerlo en el coche. Al que le guste comela puede hacerselo pero solo es pasiva.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Piratilla

Usuario
Buena experiencia. Y a ver si alguien de Alicante se anima e inaugura la zona de trans, que veo que al final me va a tocar hacerlo a mi jaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba