san_vito
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ni se lo pregunte
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:san juan avenida estocolmo
TELEFONO DE CONTACTO:666346278
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:frances natural hasta el final.
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA
ues la verdad que soy muy exquisito en esto de los travestis pero esta me ha llamado la atencion y la verdad que vale la pena.
Esta en una planta baja en san juan, en una urbanizacion detras del mercadona, es la misma de las fotos guapa y bastante femenina.
Buena polla no tardo mucho en ponersela dura. no llego a follarme porque no me gusta pero si se la comi hasta que se corrio en mi pecho y luego una buena mamada ella de rodillas y en su cara y boca le eche todo mi alimento.
Simpatica, puedes hablar con ella por whatsapp yo quede con ella asi y la verdad que vale la pena!!!!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si por supuesto!!!!!! Aunque prefiero las mujeres....`pero de vez en cuando....
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:san juan avenida estocolmo
TELEFONO DE CONTACTO:666346278
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:frances natural hasta el final.
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA
Esta en una planta baja en san juan, en una urbanizacion detras del mercadona, es la misma de las fotos guapa y bastante femenina.
Buena polla no tardo mucho en ponersela dura. no llego a follarme porque no me gusta pero si se la comi hasta que se corrio en mi pecho y luego una buena mamada ella de rodillas y en su cara y boca le eche todo mi alimento.
Simpatica, puedes hablar con ella por whatsapp yo quede con ella asi y la verdad que vale la pena!!!!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si por supuesto!!!!!! Aunque prefiero las mujeres....`pero de vez en cuando....