Folladox tu y yo movemos esta parte del foro me cago en la mar nos tendrian que subvencionar jajaja.
Te comento, al ver el nombre pensaba que era ivanka una ts que estuvo por Alicante mucho tiempo y que incluso se monto un piso o incluso dos bajo el nombre de "la casa de Ivanka". En esa epoca yo estuve con esta Ivanka de la que te hablo y en su dia era una preciosidad, poco pecho, pelito corto, 0 vello en el cuerpo, y un trabuco descomunal. Lllegue a estar un par de veces con ella, muy muy femenina en todos los rasgos, era impresionante, era una tia con poco pecho pelo corto y una polla de escandalo.
Te comento esto porque viendo el nombre y las fotos en cuestion de la que se anuncia ahora o mucho me equivoco o el la misma pero que ha vuelto con las tetas operadas, rubia con pelo largo y con ganas de dar guerra por lo que veo...la reconozco dificilmente por dos rasgos, la cara y el instrumento. Me gustaria ir a verla aunque fuera para ver si realmente es ella o no y asi salir de dudas. Si vas a verla preguntale o comentale todo eso a ver si es la misma y me cuentas.
Un saludo crack