Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Travesti Michelle en Cartagena

marque

Usuario
Pongo esta expe aquí pese a que ya hay un hilo en Murcia, pero es que esta expe se produjo en el piso de Michelle en Cartagena.

FECHA DEL ENCUENTRO: Finales febrero
NOMBRE DE LA CHICA: Trvesti Michelle
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Veintilargos. Alta. Muy bien físicamente e implantes mamarios muy bien logrados, no son las típicas piedras que no puedes sobar.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final, no lo sé, buena higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ya que tuve una mala experiencia con otra travesti, ya posteada, me decido a ir con Michelle por lo visto en el foro. La otra experiencia es que fue para mí sosa, sin morbo y penosa, aunque la travesti estaba de impresión.

Llamo a Michelle y quedo en su piso de Cartagena. La verdad es que al abrirme la puerta me quedé impresionado. Su físico me provocó un calentón que no me provocaba ninguna tía con la que había estado. He de decir que ante todo es muy agradable, educada y simpática. Te sientes bien atendido, no como la otra con la que estuve. Nos lavamos y pasamos al tema. Realiza buena mamada, besa bien,... La verdad es que a mí no me va el tema de pasivo ni nada por el estilo, por lo que sólo puedo contar una experiencia con travesti realizando los servicios de cualquier otra chica, eso sí, se implica muy bien y da gusto encularle mientras ves el cuerpazo que tiene. Para los que busquen el morbo y la curiosidad de un travesti creo que es de lo mejorcito.


GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: 60 euros media hora.
DIRECCIÓN :En Caratgena centro y Murcia, pero ahora creo que estará unos días en Bilbao
DONDE REALIZA EL SERVICIO :En Caratgena sitio muy pequeño, pero limpio (miniestudio) y bonito.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí. En mi caso no, pues sólo maté esa curiosidad.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que estaré sólo de oyente en el foro, ya que creo que me retiro de este mundillo, y digo creo porque uno nunca sabe, pero estoy bastante decido. No obstante consultaré el foro por si alguien pregunta sobre alguna chica y le puedo ayudar, además de que he encontrado buena gente aquí, educada y que sólo pretende echar una mano a los que compartimos esta adicción.
FOTOS: taiakashemales.com
 

folladox

Usuario
Llevo ya mucho tiempo detrás de esa travesti. Soy de Alicante, a ver si suene por aquí de vezen cuando.

Oye me podrías decir como calza de polla, soy mas pasivo que activo y me gusta que tengan una buena herramienta
gracias
 

blaireau

Usuario
Llevo ya mucho tiempo detrás de esa travesti. Soy de Alicante, a ver si suene por aquí de vezen cuando.

Oye me podrías decir como calza de polla, soy mas pasivo que activo y me gusta que tengan una buena herramienta
gracias

si no recuerdo mal..... de 20 a 22 cm . yo la vi mas pequeña de lo que parecia en las fotos .
 

folladox

Usuario
Si en las fotos nunca se le ve la polla

si tu tienes fotos de su polla ponlas estoy interesado
gracias
 

don quijote

Usuario
En Murcia atendia en un piso propio de nueva construccion. La chica es muy guapa, tal cual las fotos. Es amable y atenta.
Ah, y con acento murciano
 

blaireau

Usuario
Si en las fotos nunca se le ve la polla

si tu tienes fotos de su polla ponlas estoy interesado
gracias

es cierto que a ella nunca se le ve la polla ... pero a muchas otras si y parecen impresionantes cuando en realidad no es para tanto ( mucho fotoshop ).
En resumen : que tiene una polla " normal " y no un pollon como pretenden vender muchas trans .
 

moren

Usuario
hola compañeros,

a mi me dar morbo probar una, aunque llevo tiempo pensando. Michell parece la indicada. Es decir, no quiero probar simplemente para follarmela, para eso me voy con a una mujer, el rollo de que me penetren a cuatro patas mientras me tocan la polla me da un morbo impresionante. Ahora bien, duele? No he probado nunca ni con una zanahoria, que tal es Michell? Si se pone a embestir... como que no tengo ganas de que me hagan alguna herida, ya me entendeis. No se si son preguntas de novato o de ignorante. Alguno que pueda aportar su experiencia?

Gracias.
 

blaireau

Usuario
No se si son preguntas de novato o de ignorante.

si , totalmente .... si fuera tan duro, nadie lo haria !!!! tu prueba y si te duele..... pues paras , y punto !!! normalmente solo hay dos impresiones : o no te gusta nada... o piensas repetir en cuanto antes...otra cosa , recuerda que lo peor en esta vida es arepentirse de lo que no has echo !!!! pues no dices que te da morbo solo con pensarlo .... PUES PRUEBA COÑO !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba