Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trio Belén Diana.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El miércoles 4 de marzo van a trabajar estás dos chicas juntas haciendo tríos , con lésbico también.
Abro hilo para que pongáis expes aquí, yo creo que van a tener mucha demanda con lo que no creo que sólo pongan un día .
La cita se la tenéis que pedir a Belén ya que será en Almería, aunque podéis hablar también con Diana.
Enhorabuena a los que vayamos al evento 🤣🤣

Lecheboca

Usuario
No si al final mi pregunta en el otro hilo.... No iba por mal camino. Que risa me ha entrado co. El INEM. 🤣 Así pago yo los impuestos que haga falta.

Ragnar1023

Usuario
El miércoles 4 de marzo van a trabajar estás dos chicas juntas haciendo tríos , con lésbico también.
Abro hilo para que pongáis expes aquí, yo creo que van a tener mucha demanda con lo que no creo que sólo pongan un día .
La cita se la tenéis que pedir a Belén ya que será en Almería, aunque podéis hablar también con Diana.
Quien era Diana?😅

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Puede ir Lulu

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.