Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

trio bollero de brasileñas stay

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:27 marzo
NOMBRE DE LA CHICA:no recuerdo el de ninguna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileñas
SERVICIOS OFRECIDOS:bolleras solo mirar aunque reconozco que termine metiendole los dedos a una de ella
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:... bueno estoy en el bar de stay despues de haberme tirado a angela y me llama un forero que estaba en la habitacio n 15 me dice que suba y alli voy, esta con dos brasileñas para hacer un lesbico y solo mirar, parece ser que le parecen poco y llama a otra mas mientas esta tercera sube las otras dos se despelotan y empiezan a tocarse y a besarse llega la tercera se despelota a esto que viene la mami con una copa que habia pedido, la muy zo... se la hecha en el coño y las otras dos empiezan a chuparselo se pone una acostada otra lamiendole el coño con el culo en ponpa y la otra encima de la acostada con su coño en la boca de la primera, la que esta con el culo en ponpa trae un cepillo electrico y empieza a pasarselo por el clitoris a la que esta acostada, mientras le come el coño se nota que es lesbiana autentica disfruta muchisimo comiendole el coño, la que estaba encima se pone a morrearse a la que esta acostada y me pone el culo mirando hacia a mi, joer aunque ya he entrado dos veces esta noche no me puedo resistir y empiezo a meterle primero un dedo despues dos, tres y hasta cuatro, la muy viciosa se le nota que disfruta esta muy humeda, mientras mi compañero solo mira y disfruta muchisimo, se nota que era una fantasia que tenia, la que esta con el cepillo se acuesta ahora y se lo ponen a ella, como disfruta la tia mientras yo sigo dandole con los dedos a la otra hasta que se corre, tambien se corre la bollera. La verdad que el expectaculo fue buenisimo, despues de terminar estoy a punto de quedarme con un de ellas pero finalmente desisto, ya estaba servido por esta noche
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:bueno fue una noche en la que hubo de todo, pero me lo pase muy bien y el expectaculo bollero fue muy bueno
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba