Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trio con andrea y salome o rocio sevillana

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Al final más de lo mismo, como siempre,se consulta por que se recomienda, dos elecciones, o un trío Andreina y salomé o pagar 180 euros por Rocio la sevillana y de nuevo metemos a una profesional que estará tan tranquila follando en su piso y nosotros la metemos en el ajo, para colmo recibe críticas que no se merece, no es la única que ha tenido y que tendrá que suspender alguna cita, por el motivo que sea.
Le quitamos protagonismo a Rocio y a Salomé y a Andreina y le damos protagonismo a alguien que no estaba en la cuestión y encima terminamos sacando críticas.
Siempre igual mezclamos a otras profesionales y para colmo sacamos cosas que no vienen a cuento.

Sencillo o 180 euros por una o más o menos precio por dos muy implicadas y la ilusión de hacer un trío, tan sencillo como eso señores.
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo como Monica quedé una vez el año pasado y 1 hora antes me avisó que le había vendió la regla y no pudimos quedar!!! Verdad o mentira eso solo lo sabe ella, pero a mí me dejó tirado… no lo he vuelto a intentar con ella
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo como Monica quedé una vez el año pasado y 1 hora antes me avisó que le había vendió la regla y no pudimos quedar!!! Verdad o mentira eso solo lo sabe ella, pero a mí me dejó tirado… no lo he vuelto a intentar con ella
La consulta es si harías trio con las colombianas o solo. Con la fiera Rocío, o una cosa u otra.
Por cierto cuando algún día vayas con Mónica, repetirás, me apuesto unas cervezas.
 

Apolo60

Usuario
Por descontado que la tal Rocío es una mujer de las que me gustan a mi (contundente, en el amplio sentido de la palabra). Pero entre la opción de estar con dos mujeres (y que mujeres), que tampoco conozco y Rocío, lo tengo muy claro. Sería hacer el trío, que solo lo he hecho una vez con dos masajistas. Solo soy ambicioso en el tema del sexo, por eso elegiría hacer el trío, de hecho lo haría con estas dos mujeres si estuvieran cerca de Almería, Aguadulce o Roquetas por ejemplo.
 

KALBALACRAB

Usuario
La consulta es si harías trio con las colombianas o solo. Con la fiera Rocío, o una cosa u otra.
Por cierto cuando algún día vayas con Mónica, repetirás, me apuesto unas cervezas.
Siiii si la tengo en cartera para visitarla pero no se ha dado el caso, físicamente es mi prototipo!!!! Yo haría el trío que es mi asignatura pendiente y nunca lo he echo!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba