Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Trio con andrea y salome o rocio sevillana

pirata 48

Usuario
Por un lado andreina me encanta y me da mucho morbo hacer un trio con ella y salomé que son dos lobas y súper implicadas y son 200 km ida y vuelta,y rocio tiene que ser una bomba,está tremenda de cojones y esta a 10km,pero 180 una hora y el trio son 200,no se,echarme una mano chicos
 

KALBALACRAB

Usuario
180€ la hora con Rocio me parece una pasta, yo nunca he hecho un trío y es mi asignatura pendiente así que de ti lo haría
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por un lado andreina me encanta y me da mucho morbo hacer un trio con ella y salomé que son dos lobas y súper implicadas y son 200 km ida y vuelta,y rocio tiene que ser una bomba,está tremenda de cojones y esta a 10km,pero 180 una hora y el trio son 200,no se,echarme una mano chicos
Yo en este caso te voy a decir que tengo experiencia en ese trío que demandas, puedes leerlo y ya tomas conclusiones...
También me apetece probar a Rocio, pero no estaría una hora ya que por ese precio hago un trío,por probar estaría media hora.
Tanto merece la pena monica la rusa?
Pues si, merece la pena, haz el trío y luego otro día vas con Mónica.
 

lascivo

Usuario
Cada persona tiene gustos particulares. En el caso de las relaciones personales, los gustos son aún más particulares. Cada uno de los que opinemos aquí vamos a decir algo distinto, pero como @pirata 48 quiere sugerencias aquí tiene la mía:

En primer lugar intentaría una cita con Mónica. Es difícil que cuadres la cita, y en caso de lograrlo tienes un 80% de probabilidad de que te deje tirado.

Segunda opción, Rocío sevillana, contratando sólo media hora.

Tercera opción, el trío.

Hagas lo que hagas, no tengas expectativas altas porque es fácil que salgas defraudado.

Suerte!!!!
 
En primer lugar intentaría una cita con Mónica. Es difícil que cuadres la cita, y en caso de lograrlo tienes un 80% de probabilidad de que te deje tirado.
Perdona @lascivo pero por mi experiencia personal... Discrepo un poco sobre lo que has dicho. Yo el 100% de las veces que he quedado con ella, 100% que siempre ha sido puntual y nunca me ha dejado tirado.

En cuanto a la duda... Por probar, probaría un trío antes que una cita con 1 chica sola, más que nada por hacer el "check" de esa experiencia.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cada persona tiene gustos particulares. En el caso de las relaciones personales, los gustos son aún más particulares. Cada uno de los que opinemos aquí vamos a decir algo distinto, pero como @pirata 48 quiere sugerencias aquí tiene la mía:

En primer lugar intentaría una cita con Mónica. Es difícil que cuadres la cita, y en caso de lograrlo tienes un 80% de probabilidad de que te deje tirado.

Segunda opción, Rocío sevillana, contratando sólo media hora.

Tercera opción, el trío.

Hagas lo que hagas, no tengas expectativas altas porque es fácil que salgas defraudado.

Suerte!!!!
Joder he flipado con la respuesta, a mi nunca Mónica me dio plantón, ni retraso mi cita, al contrario son citas con un grado superior en profesionalidad y compromiso.
Flipo también con la respuesta al trío, a veces noto un pique contra Andreina, sin embargo me tranquiliza ver las experiencias en este y otros foros, todo aquel que está con ella alucina con todo su servicio, otra que está muy por encima de su profesionalidad y que sigue con sus tarifas standar, en cuanto a su acompañante se nota que sigue los pasos de Andreina, ya que ella le está enseñando muy bien a entrar a los clientes.
Claro que esto lo podemos decir los que estamos con ella, por eso cuando leo afectaciones negativas de gente que no estuvo con ella, pues como que me define que fin tienen.

Respeto su postura señor Lascivo, pero tanto me extrañó que mire por encima sus mensajes y mi sorpresa es que la mayoría, vamos todos los que vi, son negativos, digamos, depresivos, espero que todo le vaya bien y que también respete mi opinión.
Un saludo.
 

lascivo

Usuario
El que no haya probado un trio, debe probarlo. Pero lo ideal es conocer previamente a las dos chicas, y que las dos sean muy buenas.

Y para tener el máximo bienestar lo mejor es que las dos chicas sean pareja o al menos que hagan habitualmente tríos.

En el pasado, en otras ciudades, he tenido experiencias positivas, pero con el tiempo he llegado a la conclusión que la mejor relación calidad precio se consigue contratando a una chica para cada servicio, y una chica lo más top posible dentro de un rango de precios determinado.
 

lascivo

Usuario
He abierto un hilo

para explicar por qué escribo muchos comentarios negativos, en respuesta a @The invisible man
 

Vulpino

Usuario
Tanto merece la pena monica la rusa?
De las mejores profesionales que tenemos, por no decir la mejor. Cierto es como dice el compañero que es complicado pillarla, pero es una chica que tienes que probar al menos una vez y verás como sales satisfecho. Hay que aprovechar que está por aquí porque en cualquier momento se va otra temporada a Málaga y ahí sí que la echaremos de menos.
 

Vulpino

Usuario
Respecto al trio yo no lo he probado, pero si que he probado a Andreyna y me consta que Salomé está enseñada de su mano y eso tiene que ser apoteósico. Tuve la experiencia de hacer un trio con sus dos anteriores discípulas, celeste y otra colombiana que no recuerdo el nombre y salí de allí temblando... En ese caso sí que me haría yo una paja antes de ir porque entre las dos lobas vas a durar ni 5 min.
De la sevillana lo único que tengo que decir es que el precio es demasiado elevado, yo tuve la suerte de estar con ella hace muchos años en Avda del Mediterráneo y si está muy buena y trabajaba bien pero me parece excesivo. Quizás de las tres opciones sería mi última opción.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me sorprende que os sorprenda que se diga que quedando con Mónica hay alto riesgo de quedarse en la estacada cuando es de sobra conocido que ella hay veces que peca de eso.

Vete a por el trío y que te dejen seco.
Pues no había visto eso, si concertais la cita con antelación ella suele estar, otra cosa es que le salga algún tema personal, que a veces los tiene o que se ponga mala.
Monica es muy formal en todo, no sé antes recién llegada que tuvo el boom, pero ahora es super correcta en todo.
 
Me sorprende que os sorprenda que se diga que quedando con Mónica hay alto riesgo de quedarse en la estacada cuando es de sobra conocido que ella hay veces que peca de eso.

Vete a por el trío y que te dejen seco.
Me sorprende que os sorprenda que nos sorprendamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo solo te puedo remitir a mi mensaje... 100% de efectividad quedando con ella... Esto será como todo en la vida, depende del prisma con el que se mire...
 

Amante2017

Usuario
Pues a mí me sorprende que a algunos les sorprenda que otros se sorprendan de según qué afirmaciones… Hay de todo en la viña del señor, y a algunos les ha ido regular con Monica (que a veces sí es verdad que te puede cambiar los planes a última hora o incluso no esperarte el día y la hora de la cita por algún malentendido en la quedada, a mí me ha pasado), mientras a otros les ha ido siempre de lujo… En mi opinión, mientras quede claro el día y la hora de la cita y se le recuerde a Monica unas horas (o un día) antes, no debería de haber ningún problema… salvo que tenga un contratiempo de última hora (que a mí también me ha pasado).
 

Aligator1984

Usuario
Mi humilde opinión, Mónica es una loba, está buenísima y folla que te cagas, lo malo es poder cuadrar cita, es complicado, Rocío está increíble, buenísima, voluptuosa a más no poder, pero cara en exceso, por ese precio y desde mi opinión no merece la pena, aunque cada uno es libre de poner su precio, eso no lo critico, y yo habré hecho 2 o 3 tríos y es una experiencia brutal, eso sí, las chicas en cuestión eran muy implicadas y creo k andreyna y salo son de este tipo así k yo me iría al trio sin dudarlo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba