Yo en este caso te voy a decir que tengo experiencia en ese trío que demandas, puedes leerlo y ya tomas conclusiones...Por un lado andreina me encanta y me da mucho morbo hacer un trio con ella y salomé que son dos lobas y súper implicadas y son 200 km ida y vuelta,y rocio tiene que ser una bomba,está tremenda de cojones y esta a 10km,pero 180 una hora y el trio son 200,no se,echarme una mano chicos
Pues si, merece la pena, haz el trío y luego otro día vas con Mónica.Tanto merece la pena monica la rusa?
Perdona @lascivo pero por mi experiencia personal... Discrepo un poco sobre lo que has dicho. Yo el 100% de las veces que he quedado con ella, 100% que siempre ha sido puntual y nunca me ha dejado tirado.En primer lugar intentaría una cita con Mónica. Es difícil que cuadres la cita, y en caso de lograrlo tienes un 80% de probabilidad de que te deje tirado.
Joder he flipado con la respuesta, a mi nunca Mónica me dio plantón, ni retraso mi cita, al contrario son citas con un grado superior en profesionalidad y compromiso.Cada persona tiene gustos particulares. En el caso de las relaciones personales, los gustos son aún más particulares. Cada uno de los que opinemos aquí vamos a decir algo distinto, pero como @pirata 48 quiere sugerencias aquí tiene la mía:
En primer lugar intentaría una cita con Mónica. Es difícil que cuadres la cita, y en caso de lograrlo tienes un 80% de probabilidad de que te deje tirado.
Segunda opción, Rocío sevillana, contratando sólo media hora.
Tercera opción, el trío.
Hagas lo que hagas, no tengas expectativas altas porque es fácil que salgas defraudado.
Suerte!!!!
De las mejores profesionales que tenemos, por no decir la mejor. Cierto es como dice el compañero que es complicado pillarla, pero es una chica que tienes que probar al menos una vez y verás como sales satisfecho. Hay que aprovechar que está por aquí porque en cualquier momento se va otra temporada a Málaga y ahí sí que la echaremos de menos.Tanto merece la pena monica la rusa?
Pues no había visto eso, si concertais la cita con antelación ella suele estar, otra cosa es que le salga algún tema personal, que a veces los tiene o que se ponga mala.Me sorprende que os sorprenda que se diga que quedando con Mónica hay alto riesgo de quedarse en la estacada cuando es de sobra conocido que ella hay veces que peca de eso.
Vete a por el trío y que te dejen seco.
Me sorprende que os sorprenda que nos sorprendamosMe sorprende que os sorprenda que se diga que quedando con Mónica hay alto riesgo de quedarse en la estacada cuando es de sobra conocido que ella hay veces que peca de eso.
Vete a por el trío y que te dejen seco.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad